[Debate] El futuro del Wacken como festival metalero (mas videos de este año)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 8 Ago 2011.

1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja, la ignorancia pues viejo sabio. Muchos creen que el metal lo es todo y si viniera una banda con otra que no lo es, empiezan a ladrar como perras en celo y el público europeo es mas respetuoso frente a otros artistas que no sean metaleros. Ese respeto falta en Chile, pero es un largo camino a recorrer para llegar a ser un público como el europeo.

Es que no faltan los delicados que solo van a ver y no a disfrutar en si el concierto, siendo que en estos (los metaleros) todo el rato es mosh pit y el wn que solo va a ver y se queja de que lo empujan, es porque no sabe disfrutar de una banda jajajajaja.

2. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    19 de Febrero del 2010, la entrada por todo el dia era de unos 36 o 40 euros, y empezaron a las 3 d la tarde, pero no fui pk tbn queria conocer la ciudad.
    a que te refieres con paquete completo??

deberian hacer algo asi aca... el lugar igual era grande, pero nada de otro mundo... lugar cerrado (lo peor fue salir xD, como -15°C o -20°C en volaa y sin saber como chucha devolverse xD) pero de que falta algo asi aca seria bueno.
    aca unas fotos del lugar:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En cualkier festival europeo compras el ticket y tiene garantia. En alemania donde generalmente se hacen festivales al aire libre puedes acampar, kedarte los dias k estimes necesarios (lo k garatize tu ticket) hasta te pueden pasar una frazada y tenes estacionamiento. La cerveza corre por tu cuenta. A eso me refiero con el paquete completo (hay mas garantias) . Aca compras una entrada y te encontras en un local como el pico como el novedades y no sabe si la banda tocara todo el setlist y nadie te devolvera el dinero si estos hacen un mal show o keda la caga. Grandes diferencias.

pd: me imagino k eres el del pañuelo en la primera foto.

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A diferencia de ser el "EVENTO" metalero de año, creo que eso fue tiempo atrás ya que ahora las bandas no son tan de excelente calidad, sólo alguna que otra que puede ser buena, pero para eso no pagas lo que pide la entrada. Existen muchos más eventos anuales, que, aveces mensuales, son el triple de mejor que el Wacken, en fin, así son las cosas.