[debate]El gesto de Emilio Hernandez a la hinchada azul.(Pato Yañez)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chriss__, 26 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Este Hijo De Puta Hizo Algo Que No Se Perdona , Traiciono Ah La Hinchada , Ah La Institucion Y Cago Nomas
    Puta Si El Wn Lo Echaron De La U Se Queda Piola Por Que Sabe Que Puede Volver Pero NO El Flaite Qlao Hace Declaraciones Estupidas , Que Aprenda El Ejemplo De Olarra Oh Del Colocho Que Los Echaron Pero Aun Así Son Queridos Por La Gente Por El Respeto Que Han Tenido En Fin Se Cago Solo

PD: Que Se Acuerde Que Esta Ah Prestamo Nomas Y El Nuevo Tecnico Lo Puede Llamar

2. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lindo gesto deberian haber mas personas como el:leru:

#26 MARDUK666, 26 Nov 2012
    Última edición: 26 Nov 2012
  3. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    este conchesumadre, en la u le dieron de comer, fracasado culiao, ojala lo sancionen al perro de mierda
    y los weones que hablan de que lo hecharon y bla bla, lo hecharon por jugar a nada y hacerse expulsar como weon
    emilio culiao voltiao, si fuerai hincha de la u no gritariai los goles ni harias esos gestos
    seguro que con las zorras te cagai, si siempre fuiste zorra

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yaaa segurmente los indios culiaos son puros civilizados
    pasteros de mierda
    si un ex jugador de una instituicion te hace eso obvio que duele

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Debe ser castigado, ya paren los jugadores con esa ordinariez, cara de pato, Prieto y ahora Emilio es una bajeza muy grande...

6. x949348394839493

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gesto rasca no es la forma, solo con dejarlos fuera tubo que haber quedado satisfecho

8. jlrojas21

jlrojas21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta lei todo, la verdad hay que ser objetivo el gesto na que ver, ahora cada uno forja su futuro y el weon en la u jugo como el pico y por eso don sanpa dijo que no lo nesecitaba, era obvio no vatener a un weon calentando la banca, ahora si el weon queria ganar mas plata en la U obvio teni9a que mostrace pero nunca lo hizo no le van a pagar al culiao por ser lindo, hay que jugar y ponerce la camiseta, ahora graso error loq ue hizo ayer porque el weon esta solo a prestamo y puede volver a la U en cualquier momento y ahi caga por que lo pueden sepultar en la banca.

Ahora todo jugador debe tener un respeto por sus antiguos equipos y sobre todo con la hinchada que lo acoje y apoya, lo que pase con la dirigencia es para ellos.

en fin ojala vuelvas ala u pero a calentar la banca por que para eso solo te alcanzara falto de respeto ctm.

9. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    deberia ser sacionado este maricon ctm!
    nose que tato color le da si el wm lo echaron porq nunca demostro nada bueno.

10. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    sorry.... una duda.... donde hay que estar para criticar... ??
    ehhhh estas ahi ahora ?? me podrias decir ??

11. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay tanto simio dándoselas de comentarista, sin siquiera responder a la pregunta.
    al fondo de la cuestión, Si al arquero de Colo colo lo sancionaron con 3 partidos, es muy justo que a Emilio Hernández se le aplique la misma sanción que a Prieto, está bien que se le apliquen sanciones, después queda la cagada en la galucha y es por culpa de estos mismo pelotudos, si van a exigir un buen comportamiento en las gradas, lo mismo se le debe pedir a los jugadores. Yo ayer fui a ver el partido, y Emilio efectivamente nos insultó, entiendo que tal vez haya tenido un poco de rabia acumulada el cabro.. pero eso no lo excusa de sentir respeto por un club que le dio tanto y que también le dio de comer, la hinchada azul en su mayoría le tenía harto cariño por que de él nació el gol del título del 2009, pero con sus declaraciones y gestos no ha hecho nada más que empeorar la antipatía que se había ganado en el semestre pasado (No jugo casi nada y cuando sí, se hizo expulsar tontamente, además de generar tensión dentro del plantel pidiendo minutos y amenazando con irse - un profesional, sabe que si hace las cosas bien puede tener minutos en la cancha-)

12. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    maricon de mierda no jugaba ni una wea en la U que bien que ya no este, va pasar lo mismo con el pancho malo a.k.a. pancho castro malos culiaos para la U

Bueno señores después de esa salida de madre, considero que hay muchos jugadores que son "buenos" dentro de un nivel medio alto, pero simplemente no funcionan en todos los equipos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas