[Debate] El Grunge Murio Hace Rato: Dejémoslo Descansar En Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magonia, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y una clase de Ingles nunca esta demás "Highlander"

2. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es grunge no es una ideologia, es un estilo de vida. El grunge no te dice haz esto y no hagas esto otro.. el grunge es para denominar a una grupo de personas las cuales tienden a tener actitudes similares frente a la vida.

Claro, el grunge es un concepto el cual lo inventaron los medios para masificarlo, explotarlo y quizas que otras cosas.. y justamente las bandas mas importantes lo repudiaban ..

Hoy ese mismo concepto lo han tomado los fanaticos para definir su postura frente a la vida, una postura que no tiene nada que ver con otras ideologias, otros estilos musicales, etc.. a pesar de ciertas semejanzas con otras..

el grunge hoy en dia es quien disfruta de los clasicos de los 90s .. de las muchas bandas ..
    tambien es quien hace su musica expresando todo aquello que tiene en su corazon con rabia y sin temor a lo que le digan.. ademas en lo que la ropa respecta.. el grunge es quien toma la ropa de quienes la usaban en los 90s.. en muchos casos son personas que no les importan las marcas grandotas ni las joyas, simplones para vestirse..

3. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tamos empesando cn la misma wea q antes xfa q estos weones q no los peskan en el foro rock no vengan a tirar mierda a el espacio del grunge y skid row deja de tirar mierda al grunge si ni en el foro rock t pescan y si t gusta el glam ta bn lo respeto y tu qedate en tu vola y dejanos a nosotros cn la nuestra y tooos felices si toos tenemos nuetro espacio en el portal y este es nuestro y si lo qieres visitar y aporta la raja bienvenido sea pro no tires asta abajo a nustro stilo y si no les quieren dar el sub foro glam sigan luchando y asi tirense mierda entre ustedes

4. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Totally agree :)

5. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieren decir algo en contra del grunge, haganlo pero con argumentos solidos y no atacar por atacar ni por el resentimiento que le deben tener..

opino que sigan pero como les digo.. con argumentos, motivos, razones, etc.. asi generan debate y hacen las cosas interesantes :santo:

reitero.. con argumentos :B

6. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual seria esa filosofia y forma de enfrentar la vida?????
    tanto que hablan de esto

7. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No puedo creer como hay gente que entra a un foro a ser CERO APORTE el foro es de GRUNGE IS NOT DEAD, no entiendo que haces acá si no hay identificación.
    Ahora, respondo a tu interrogante... el Grunge no está muerto porque continuan vigentes las bandas en su máxima expresión (como la mia por ejemplo) como Soundgarden, como silverchair, como Alice, como Pearl Jam... y asi otras que no creo que conozcas o sino no estarías cuestionando la posición de los miembros de este foro.
    Ahora, si tu opinión se forja en que somos "aduladores" de Kurt Cobain y que si el murió, entonces el grunge también murió, estás muy equivocado. Mientras yo siga creando letra del alma, cantando con sentimiento y rasgueando mi guitarra, el grunge sigue en mi y en mucha gente que cree los mismo.

8. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no les crean un subforo a los aweonaos ? esos nunca mueren D: . Si el grunge tiene un subforo es por algo ...y mas aun si tiene gente activa ...no creo q este muerto 100%.

opino seriamente q hagan un subforo pa gente indeseable, picaos a dios, fanboys, etc...

9. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno cabros no es mi intencion atacer este sub foro , me gustan muchas bandas ALTERNATIVAS , pero yo vivi la epoca de la moda seatle y hablo por que se ...........................si para ustedes lo que llaman " grunge" es una especie de religion , esta bien .........................pero eso no impide que no pueda dar mi opinion , sin insultar a nadie .

10. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pfff sin insultar a nadie, acaso no te das cuenta d qe al decir q el grunge murio junto q kurt nos estas pasando a llevar y eso nos insulta ademas si el grunge estubiera muerto xq nosotros si tenemos un espacio y el glam q lo defienden tanto no lo tiene ademas este sub foro es para aportar sobre conciertos, nuevos discos, dato ineditos y too lo q sea positivo, y si quieres hacer un debate hacelo pro no pasando a llevar a los demas

11. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Mira niño , yo no defiendo el glam , solo expuse un concepto mio nada mas .........................lee bien .

12. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    adolecente y cn lo del glam no solo me referia a ti sino a skid row pro pa no hacer un doble posteo cn mi opinion de cada uno mejor lo puse en un solo post y si no te das cuenta hablo en general sobre el glam y xfa soy adolecente señor adulto q no merece mi respeto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas