[Debate] El Grunge Murio Hace Rato: Dejémoslo Descansar En Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magonia, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el grunge no a muerto aun kedan sus bandas por ahi pero si epoca ya murio no se ven tantas como antes ...lo mismo pasa con el glam .... si es ke kon eso kedan felices todos

2. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto como una filosofia.. personalmente creo que no ..

el grunge es alguien que enfrenta la vida :

es un weon que no le importa vestirse con grandes marcas, no se anda pintando los labios ni poniendo pelucas, tacones y prendas para lucirse.. es alguien que disfruta de las cosas simples .. alguien despreocupado de las apariencias ..

el grunge es ese weon que disfruta la musica que sale del alma.. al grunge le interesa expresar todo ese fuego que tiene dentro..

el grunge no tiene una ideologia marcada.. me refiero a que no por ser grunge seras .. un weon que come carne o vegetales ni seras de derecha ni izquierda.. es mas bien alguien que toma sus propias decisiones.. alguien que cree en lo suyo... alguien que le expresa apatia a la sociedad en muchos sentidos.. pero no somos violentos como para ir a apiedras a las calles y esas cosas..

3. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ke meirda como ke despreocupado de las apariencias si cobain le molestaba como bailaba axl ... lo weaba con courtney.. y no son violentos el wn maricon buscaba pelea y despues se iba escondiendo...le molestaba el pelo de axl ..luego el ofrcio una tregua u kurt dijo ke iba en contra de sus principios cuales son esos principios llevarse con alguien mal siempre ?

4. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

es un weon que no le importa vestirse con grandes marcas, no se anda pintando los labios ni poniendo pelucas, tacones y prendas para lucirse..

Pero si Cobain asia eso y mas ...........................

5. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    siiii mira magonia muestra las fotos de kurt como glam o algo asi

6. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la apariencia de uno mismo wn .. no se de ninguna tregua ... solo se que axel ofendio a su esposa.

si, se que se ponia pelucas.. en el reading festival .. etc..

pero cuando mensione las pelucas (o peinados gigantes.. tipo glam) me referia a aquellos que las usaban permanentemente .. debi haber explicado mejor ese punto..

kurt los usaba aveces y en forma de burla o de weon que era..

....

kurt se ponia pelucas y creo que en mas de una ocasion he visto fotos con sus labios pintados.. pero me referia a aquellos musicos que usan esa facha siempre..

7. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    disfrutar las cosas simples de la vida, que para ser feliz no es necesario tener un porshe ni vivir en una mansion en Malibu... la simplicidad ante todo, los jovenes de Seatle se vestian asi, en honor a los leñadores de la zona, ya que eran personas de esfuerzo y no tenian para comprar otra cosa...
    Estar en contra del consumismo y el materialismo. es no preocuparse por las cosas banales de la vida, hacer lo que uno quiera sin preocupaciones.
    el grunge es sentimiento, pasión, te has dado el trabajo de escuchar los discos de alice? te recomiendo el jar of flies, escuchalo, te daras cuenta lo que es la pasión, la profundidad, la capacidad de hacer sentir a quien te escucha lo que tu estas sintiendo, para mi eso es grunge, aunque a los exponentes mas grandes no le haya gustado ser encasillados como "grunge"...
    una vez vi una entrevista de kurt, en el NIRVANA, TONITE! SOLD OUT! ahi le preguntan, como defines tu musica? Kurt responde: a little bit of hard rock, punk rock, pop and a twist of lemon..(un poco de hard rock, punk rock, pop, y un toque de limón)...
    yo lo entendí asi: el grunge le da un toque acido al rock de la época, no todo en la vida es felicidad, unicornios, fiestas en una mansion de hollywood, hay cosas malas, depresion, desigualdad, frustracion, ira. y para mi, OJO! para mi, ser grunge es demostrar lo que uno piensa sin importar la opinion del resto, no es necesario seguir un cierto tipo estetica... yo me visto de lo mas normal, aun asi creo musica, toco mi guitarra con pasión, voi a tocatas grunge etc...
    para mi eso es grunge, si te gusta bien, si no bien tambien....

**otra cosa, si el grunge estuviera muerto, no habrian personas como yo que tocan musica grunge, ni tampoco foros como estos**::portalnet::

8. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no morira si hay gente que lo sigue escuchando

9. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ESA ES UNA MENTIRA WN axl jamas ofendio a sus esposa wn no vengai a a hacerte el weon si vo sabi komo era courtney una perra manipuladora y en eso convirtio a cobain k una ves dijo

¨estabamos con mi hije y esposa (courtney) conversando en eso vemos a axl y lo llamamos para hablar con el un rato y axl grito ke nos mataria , no entendi lo ke kiso decir y courtney grita no seas asi axl , y rose vovlio a gritar diciendo calla a tu perra ¨

cuando kurt weio todo el rato a axl ke keria ke el fuera el padrino de nose ke mierda hablando de ke su cancion cago a november , axl kiso la tregua pero cobain se nego por unos putos principios ....

10. rockertonx2

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :google:

11. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea siempre la supe y los cague porke kurt era un mentiroso

12. rockertonx2

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    omfg! Skid row me cagÓ! Jajajajaja, pobre iluso, te falta loco, te falta, siempre con tus argumentos de pendejo de basica wn...
    Sigue asi, y sarÁs un magonia y tendrÁs tu propio musicl y quizas hasta una pelicula de mel gibson... (y no entiendo como puedes admirar tango a axl wn, para el tu no eres mas que un negro pobre de sudamerica que baja su musica ilegalmente de internet)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas