[Debate] El Grunge Murio Hace Rato: Dejémoslo Descansar En Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magonia, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusta nirvana pero no cobain ...me gusta cuando hablan de una banda pero no cuando se refieren a alguien como si el fuera toda la banda

2. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

y segui cn la misma wea date una vuelta x el sub foro y veras q no solo se habla de kurt, es mas, d lo q menos e leido en el foro es de cobain siempres se hablan de otras bandas como pearl jam, sound garden, stp, alice in chains y te puedo seguir nombrando a no hablamos d kurt como si fuera santo d lo q hablamos cuando se toka el tema de la familia cobain love es de love y todos saben q no era una santa ademas aqui no se viene a hablar de la vida personal de ellos aqui se halba de musica y q eso t quede claro y todabia no entiendo q haces en el sub foro grunge si lo uniko q haces es deaparramar mierda pa toos lao = q magonia

3. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a los mod de la zona perdon x el doble posteo

y en el kaso d guns and roses no pasa lo mismo, acaso axl y slash no eran toda la banda, ahora solo es axl toda la banda, no t lo niego q me gusta guns and roses pro io cando hablo d axl es practicamente de hablar de guns n roses

4. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la pregunta es
    por que chucha sale el gerva qlo hablando de glam?

y magonia si para ti el grunge esta muerto por que no se escucha y blablabla
    es lo mismo decir que el rock murio por que ya no suena y estan todos viejos y la wea la musica la matiene viva la gente da lo mismo el estilo que sea aunque pasen los años los estilos que algunas vez existieron seguiran vivos mientras existan oyentes y seguidores

no va a ni un lado este tema y porfa gerva pegate un tiro nadie te pesca en este tema culiao

5. PerrOckerO

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    con que cara si pasas hablando de axl!!

6. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jhajajaj que nosotros solo hablamos de cobain? te recuerdo que estabamos debatiendo sobre el grunge y eras tu junto con el otro socio los que decian a cada rato "kurt esto kurt lo otro"

tu palabra no es suficiente prueba para nada.. nada de nada..

te pedi fuentes y te excusas diciendo "son muchas"..

no te creo nada loco, no seguire debatiendo a pesar que me entretengo. Eso por engreido.

7. Lating

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces sube los libros al portal o pon los links as algo tu palabra sin prubes no veale nada, es como si en un juicio dijieras q el mato a alguien y dices q tienes testigos y videos pro no los llevas al juicio y q pasa el juez te manda a la xuxa y es lo mismo q te dicen aca q si tienes pruebas de lo q dices entonces demuestralo xq asi como estas valen mas los desechos d mi perro(sin ofender a ningun perro por esta campoaracion) q tu palabra

8. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

La moda grunge si esta muerta , pero no e dicho que el sonido de todas las bandas de ese estilo estan muertas , yo voy contra la supuesta filosofia grunge , no contra la musica ..................ojo .

Claro que para mi el actual sonido de pearl jam no tiene nada que ver con ese movimiento .

9. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El que crea en mi sin haber visto , el reino de magonia sera revelado ...............................

10. PerrOckerO

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cada estilo o rama del rock tienen su propia filosofia y si tus ideales son parecidos a algunos de estosestilos musicales te unes a veces sin saberlo u otras veces niños que no tienen identidad buscan una en algun estilo musical secta religion o en la wea que sea

asi que las tendencias musicales jamas moriran imaginate wn que hasta el dia de hoy existen bluseros pegate un palo magonia por que tu tema no tiene coherencia

11. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    jaja estas loco wn
    te crees un dios y eres un pobre weon!

12. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55