Cajon del maipo viaje

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Gufillo, 24 Feb 2013.

1. Gufillo

Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cabros viendo temas y buscando en internet se me ocurrio la idea de salir al cajon del maipo en buscas de cualquier cosa , fantamas,ovnis,criaturas,el cuco, o siquiera una wea rara.. No se por donde empezar y bueno si alguien se quiere sumar a la travesia bienvenido sea .. Con que no viole a los demas no problema estaba leyendo de que ahi sanatorios y esas cosas o por el melocoton alto pasan cosas bueno espero las respuestas ,puteadas etc

Pdt:Seria el proximo fin de semana

2. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    seria la raja ir haber si se hace presente algun grupo mas experimentado en el tema

3. dawseq

dawseq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se es que nicgaando voy en bici denuevo csm 126km en pura bici ademas fea la wea

4. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo baje ayer del embalse del yeso queda en el cajon del maipo y es un paisaje fenomenal algo muy hermoso y para que te digo en la noche se ven las estrellas la luna ilumina todo no tienes para que usar linterna y aqui viene lo desconocido se ven ovnis lo que nos paso fue que caminamos en la noche hasta el otro extremo donde estabamos nosotros y la cosa que vimos un ovni que se acercaba a nosotros y despues se iba para una parte y se quedaba quieta esa wea estaba en los cerros y te digo lo cagado de miedo y pasmados que quedamos pero se recomienda ir al embalse anda bien equipado hace full frio en la noche y viento todo el dia y noche .
    despues fuimos a baños morales es bonito pero no tanto como el embalse te recomiendo ir al embalse y nos cuentas como te fue y que viste :D saludos

5. Floyd09

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Gufillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me olvido agregar soy escalador y montañista el embalse es un lugar increible recuerdo que estaba en el carpa en termas mas alla del embalse y de repente habian unos flash muy fuertes camaras no eran nadie se atrevio a salir , Solo conosco piedra romell y torrecillas Se agradece la foto

7. Floyd09

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero ir mas lejos de el embalse pero fui y es increible :D y de verdad se ven weas es lo mejor :D

8. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta wn, yo tengo ganas de ir pero mis amigos son unos maricas, quiero conocer el embalse me han contado muchas historias de por allá !

9. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me sumo compadre, siempre y cuando con alguna persona experimentada en el lugar.

10. camilo1112

camilo1112 Invitado

wena wm, me sumo, soy de puente alto me queda al lado la micro :D

11. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el embalse, siempre voy a acampar ahi.

12. Gufillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena , buena Se ve motivación ;)