Debate entre ufologos y escepticos chilenos

yo me dedico al estudio serio !!
he identificados varios ovnis que se daban por hecho por algunos fervientes creyentes !! y llegando a la verdad ..
como en el caso de los barriletes
jejeejjeje =)

siempre es buena tu labor cumpa , por ke aparte de todo lo ke pueda decirse a favor del desconocido fenomeno , has aportado con la luz para exar por tierra algunos casos y videos , y siempre eso es bienvenido, nunca hay ke kedar4se con lo primero ke nos digan , asi ke se agradece ;)

La creencia es real, el fenómeno como tal no existe, es sólo una ilusión que los medios que promueven teorías y creencias magufo-conspiranoicas se han encargado de hacer creer que sí existe. Es lo mismo que el supuesto conflicto entre la Evolución y el Creacionismo, tal cosa no existe, pero los medios evangélicos promueven como real a pesar que en la ciencia no hay dudas de la existencia del hecho evolutivo y que el creacionismo es pseudociencia religiosa.

Los ovnis son objetos voladores no identificados, nada más ni nada menos. Pero alrededor de ellos hay toda una mitología y enredo de otras creencias y pomadas, y de esto último es lo que se tratan estos temas que pienso a la mayoría nos fascinan.

A priori se quién ganó el debate, como así también estoy muy seguro de algunas triquiñuelas usadas por los magufos para darse algo de credibilidad.

Yamamoto, ¿algun dia te han dicho loco o que has visto alucinaciones?
muchas personas entre esas yo hemos visto cosas bastante ""onvi"" por de alguna manera decirlo (esferas frente a aviones siguiendo trayectoria espira, luces siguiendo y adelantando aviones), nadie me las conto o me las imagine, ya que las he visto con mis ojos y con otro testigo mas.

creo que estas confundiendo y juntando el fenomeno ovni inmediatamente con extraterrestres, sin embargo tal como le pregunte a otro usuario en un debate largo que no creo repetiré contigo ya que no me meteré en este tema nuevamente a menos que me mande un mensaje a mi perfil, ¿ que es lo que ve la gente entre ellos pilotos comerciales de guerra, gente de confianza y hasta uno mismo como es mi caso? meteoros, estrellas ¿que?

La creencia es real, el fenómeno como tal no existe, es sólo una ilusión que los medios que promueven teorías y creencias magufo-conspiranoicas se han encargado de hacer creer que sí existe. Es lo mismo que el supuesto conflicto entre la Evolución y el Creacionismo, tal cosa no existe, pero los medios evangélicos promueven como real a pesar que en la ciencia no hay dudas de la existencia del hecho evolutivo y que el creacionismo es pseudociencia religiosa.

Los ovnis son objetos voladores no identificados, nada más ni nada menos. Pero alrededor de ellos hay toda una mitología y enredo de otras creencias y pomadas, y de esto último es lo que se tratan estos temas que pienso a la mayoría nos fascinan.

A priori se quién ganó el debate, como así también estoy muy seguro de algunas triquiñuelas usadas por los magufos para darse algo de credibilidad.

tai puro hablando weas
hay millones de testimonios en todo el mundo en diferentes momentos de la historia y todos hablan de lo mismo
que han visto seres q no son de este mundo y q llegaron en naves voladoras u ovnis como les decimos
tmb hay ovnis q solo son eso objetos voladores no identificados pero la realidad es que el fenomeno ovni-extraterrestre esta ahi frente a nuestras narices pero hay gente q trata de hacerlo parecer algo falso solo xq choca con sus creencias religiosas.