Debate entre ufologos y escepticos chilenos

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por GeneSimmons, 7 Nov 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    siempre es buena tu labor cumpa , por ke aparte de todo lo ke pueda decirse a favor del desconocido fenomeno , has aportado con la luz para exar por tierra algunos casos y videos , y siempre eso es bienvenido, nunca hay ke kedar4se con lo primero ke nos digan , asi ke se agradece ;)

2. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yamamoto, ¿algun dia te han dicho loco o que has visto alucinaciones?
    muchas personas entre esas yo hemos visto cosas bastante ""onvi"" por de alguna manera decirlo (esferas frente a aviones siguiendo trayectoria espira, luces siguiendo y adelantando aviones), nadie me las conto o me las imagine, ya que las he visto con mis ojos y con otro testigo mas.

creo que estas confundiendo y juntando el fenomeno ovni inmediatamente con extraterrestres, sin embargo tal como le pregunte a otro usuario en un debate largo que no creo repetiré contigo ya que no me meteré en este tema nuevamente a menos que me mande un mensaje a mi perfil, ¿ que es lo que ve la gente entre ellos pilotos comerciales de guerra, gente de confianza y hasta uno mismo como es mi caso? meteoros, estrellas ¿que?

3. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tai puro hablando weas
    hay millones de testimonios en todo el mundo en diferentes momentos de la historia y todos hablan de lo mismo
    que han visto seres q no son de este mundo y q llegaron en naves voladoras u ovnis como les decimos
    tmb hay ovnis q solo son eso objetos voladores no identificados pero la realidad es que el fenomeno ovni-extraterrestre esta ahi frente a nuestras narices pero hay gente q trata de hacerlo parecer algo falso solo xq choca con sus creencias religiosas.