Teóricamente muchas cosas son correctas, como lo es el estado, una república, un subcontrato, etc. imagínate un gobierno que realmente reparta los bienes y haga un real economía, seria pulento. El problema esta en que esto no se cumple, y definirte como anarkocapitalista dice que apoyas todo lo teórico como lo es la propiedad privada y toda esa mierda. Considere este debate malo, muy malo. Los argumentos del estatita son realmente básicos, pero ciertos, ya que el habla a partir de su practica (no conozco al tipo pero me lo imagino a alguien con una vida bonita y plena, y ese es el problema por que no es parte de los explotados, QUIZÁS), "Tú dices que la tributación es coercitiva, pero yo he pagado impuestos toda mi vida, y jamás he tenido un arma apuntando a mi cabeza. "Lo que dijo es cierto, puede que sean muchas posibilidades del por que, pero es cierto. Concuerdo totalmente con las respuestas del anarko, ahora si publicaras un debate realmente importante, como un estatista que si tiene poder, creo que seria mas interesante.