[Debate] Equipos que no llevan publico a los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 23 Ago 2010.

?
  1. santiago morning

39,5%
  2. cobresal

18,2%
  3. audax italiano

5,0%
  4. union española

7,4%
  5. palestino

43,1%
  6. otro cual?

14,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    L a s e n t r a d a s s o n t e r r i b l e c a r a s ! ! !

En comparacion al resto de ligas sudamericanas, ir al estadio pasa a ser un lujo en ves de qe sea algo cotidiano.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta weon el Chago no lleva nada de público.

Si fuera por eso, S. Morning decendería xD

3. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon el futbol no tiene que ver con cuanta gente va al estadio... el futbol se juega en la cancha no en la galeria, los equipos desienden o ganan campeonatos en la cancha, la hinchada y esas cosas son anecdotas. esta claro que hay un factor plata... pero eso no tiene porque regir el desarrollo del campeonato en detrimiento del merito del juego de los equipos.

Tipico chuncho... enamorado de la barra y le importa una raja el juego... inscribete en un campeonato de cheerleaders.

4. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn que lata que se haga un tema así, yo soy de la unión española, soy de provincia y cuando se juega de local no se lleva poco publico a las galerías, sin contar los socios que el club tiene, si haces un tema de quien pretendes que descienda por ultimo búscate unas estadísticas del publico en cada partido, el equipo no se ve si se mantiene o no en primera div por el publico que se lleva al estadio, sorry pero es bien pobre la encuesta. saludos

5. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema es bien debatible, hay muchas razones por las cuales al gente no va al estadio, lo primero el tema de las entradas, 4 o 5 lucas por fin de muy dificil mantener a la gente con ganas de ir al estadio, El estadio; Si pagai 5 lucas pedi algo de comodidad, cosa qie en casi todos , si no todos, no se tiene, el espectaculo en si , La liga chilena no tiene jugadores Estrellas ni Equipos estrellas, a diferencia de otros paises que hacen show en el mediotiempo, concursos y diferentes cosas para mantener a la gente entretenida, es re fome ir a ver un partido en chile salvo excepciones. yo cacho q estamos a años luz del futbol europeo, en cuanto a jugadores,infraestructura y espectaculo, q mayne-nicholls se de cuenta q la seleccion de chile no lo es todo, que se enfoque un poquito en ir mejorando el torneo local.

Concuerdo con el que creo el tema, equipos como palestino, el shago ,cobresal deberian descender, y que suban equipos que aporten realmente en el espectaculo, curico,iquique,Coquimbo, etc..

en fin me di la paja de escribit lo que opino sobre este tema xd

pd : buen tema

6. Guiitar_Niicko

Guiitar_Niicko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad me da una Pena ver tan poca gente en los Estadios, ya sea Equipo grande o equipo Chico, Hace ver el futbol Chileno como mediocre.
    Y Los jugadores o tecnicos extranjeros que llegan a Nuestro futbol, como por Ejemplo un argentino(Que es donde mas gente en los estadios se ve) que llega a un equipo Grande, ya sea la u, Catolica, o Colo - Colo, quizas que deben pensar wn, esa wea siempre me la eh Preguntado, por poner un Ejemplo Diego Cagna, entrenador de Colo - Colo, ex capitan de Boca, Llega al equipo mas grande de este Pais, y ve que semanalmente llegan 9 mil - 10 mil personas promedio por partido, osea Yo fuera extranjero me daria verguenza ajena ver tan poca gente en el estadio de un equipo Grande, teniendo un estadio para 50 mil personas Aprox. De verdad me da verguenza hablando de los equipos en general, cuando Llegan extranjeros a nuestro futbol, mas cuando vienen A equipos Grandes.
    Y yo creo que la poca asistencia de publico influye en muchas Cosas, la Primera y la principal el alto precio de las entradas.
    Segundo la escasa seguridad en los estadios ya sea en el mismo estadio o en las Afueras.
    Y tercero el excesivo exsitismo del hincha Chileno en general.
    Y en los equipos chicos que tu nombras son escasos los hinchas que lo siguen semana a semana.
    Lamentablemente asi esta la cosa aca en Chile.
    una pena.

Saludos !

7. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es simple el precio no es directamente proporcional con el espectaculo que se está dando en las canchas nacionales

9. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a colo colo donde lo dejan... pal ultimo partido de la SUDAMERICANA ( en la cual ya no estan) no llebaron casi lo k se esperaba..oseaaa..si hablamos de los equipos chuikos por favor miren a la cato y el colo k no lleban mas de 15000 en kadsa partioo... obvio la u es conocida por llebar dnd sea gente.... y arta......

SI TIENES ESTADIO...EL BULLA TE LO LLENA...

10. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q baje el Chago Morning
    x q no representa a nadie,
    y estadisticamente es el
    ekipo q menos gente lleva...
    x lo menos cobresal es de
    un pueblito...

11. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    palestino wn

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    es un tema de precios de entradas,pagar 5 o 6 lucas por un partido es mucho,sumale a eso el gasto de micro,los macheteos,la bebida el cafe,el weon que te cuida el auto.........osea tienes que tener como minimo 10000 lucas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas