¿He dicho lo contrario? Sé muy bien a lo que apuntas, está bien, no creo que todos sean así, pero la mayoría de la gente que conozco y gusta de los géneros que nombraste, no van siempre en defensa de sus bandas de gusto, y entregando argumentos de por qué se odia tanto ese género o rama del metal, un ejemplo es también el Black, que tiene varios haters que son oyentes del metal, y a mi me dijeron varias cosas la otra vez (en mala) de por que era oyente de aquel "sonido" tan malo, y un sin fin de cosas más, pero no me doy el tiempo de argumentarme en informaciones y cosas por el estilo, sólo escucho lo que me gusta y si a ti no entonces hechate a volar haha, a ese punto queria llegar, quizás no lo entendiste, pero ahora soy más claro, y como a mí si hay ramas del metal que no me gustan, simplemente me hago a un lado, habiendo tantas bandas del género que me gustan que no pierdo el tiempo en las que no lo son para criticar, eso haha, saludines.Höstdepressioner;21986510 dijo:Los black metal,Death Metal y Thrash Metal también se comportan igual, no solo los "open mind" como dices de forma peyorativa, ese no es el punto.