[Debate] Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Adramelek_Raven, 7 Abr 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    me acuerdo cuando la liz dijo eso y es la mod, yo no veo las ips de ese viejo ql.... y todos esa vez le creyeron jajajajaja y se dieron vuelta la chaqueta en contra de este tipo...
    si es no da lo mismo total nunca se ha mostrado como es por verguenza.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Esawea la dijeron hace rato.... pajaron.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajjaa, estuvo bueno, se necesita unas buenas tiradas de peluches de este parcito...en fin, al tuto...aaahhhh y dejen de desvirtuar el tema por favor jajajajaa

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pajaron ... mmm see puede ser jaja ...
    el uranio es mas pajaron se ... eso tenlo por seguro

5. Donokyo

Donokyo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se llenan la boca hablando de humillar y nada... mariconazos

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

puta que esta entretenida esta huea :lol:

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo que queria opinar , filo , ire a comprar papas fritas mejor

8. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si viene mi banda favorita pago lo q sea,me da lo mismo el precio, si realmente eres fanatica de un grupo de rock,en vez de tomarme 2 chelas me tomo una ,y asi juntando de apoko.
    No hay nada peor en la vida que perderse la oportunidad de ver a tu artista favorito.

y de q los precios son altos es una lastima,pero no hay nada q se pueda hacer

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Lo maximo que he pagado por una entrada es 70 lucas, cuando vino Rammstein, fui a vip, y no me arrepiento de ello, ahora gastar esa misma cantidad de plata otra vez, no, ya me di el gusto una vez y basta. Lo malo es que son la productoras las que ponen los precios excesivos en las entradas, aunque depende, si la banda es marquetera, entrada cara.
    En diciembre vi a Watain solo por 8 lucas, el show que dieron fue genial y el sonido era bastante bueno, si todo concierto fuera asi, seria la raja, pero también hay que tomar en cuenta las exigencias de la banda.... esa vez vi a los tipos de Watain comprando en un Santa Isabel, fue notable :lol:

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero eso fue en Antofagasta, aca pagamos para ver un show similar y lo unico divertido fue la puesta en escena, la palida del wn y al lillo cubriendolo para tratar de terminar un set k no fueron ni cuarenta minutos y para k decir los flaites y sus cuchilladas jajajaja. ademas k es el escenario si k se cae a pedazos.

11. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Aquí fue piola, fue la gente precisa no más, no eramos más de 50 a 60 personas en el local... el escenario era chico, algo de como 6x4 metros no más.... tocaron como 10 temas, algo asi de 50 minutos... despues se la jalaron toda eso si antes de irse a stgo y las consecuencias las vivieron ustedes.