[Debate] Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Adramelek_Raven, 7 Abr 2011.

1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    M G MEDIOS SE FUE AL CERDO!!

Motörhead: para qué VIP si cancha fue 28 y pico (con el puto recargo) juntando monedas llegué a la entrada. Levantándome temprano en la cola y en primera fila, frente a General Kilmister, viendo al trío power!!

Es cierto. Ya no es igual que las 12 lucas que pagué alguna vez por otros shows, pero qué más da. Por lo menos lo que pagué por la banda el sábado, y valió la pena. Me traigo el mejor recuerdo.

Ni cagando iría a ver a IRON MADRE O MIERDÁLLICA. Pendejos poseros y bien dices. Lo mismo conversábamos con varios muchachos esperando la entrada. De que le gustan dos o seis temas y se creen los mejor. En el show del sábado dos temas no em sabía entero. los demás a full coreándolos. Vale la pena. Esto se lleva desde hace años.

No es moda, es un estilo y gusto de vida

saludos.

PD: M G MEDIOS. TE FUISTE AL CERDO CON PAUL!!
    PD II: REJAS VIP Y ESAS MIERDAS: SIEMPRE ÉCHENLAS ABAJO!!

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por supuesto que estoy en contra, viva la pirateria

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cacho que cuando tenga que estudiar el otro año voy a tener que prostituirme o sino estoy resignado a no ir a ninguna huea de recital :(

4. cozmoss

cozmoss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,me vengo recien incorporando a esto,sobre el precio de las entradas uff cada vez estan mas caras,igual yo prefiero que siempre sea cancha general nada de Vip y Premium,me gusta la ley de el que llega mas temprano agarra el mejor puesto,sobre los andes y galeria no los critico tanto ya que igual hay personas que prefieren disfrutar la musica sentados tranquilamente,pero bueno yo siempre ire a ver a mi grupo favorito sea el precio que sea,ya que siempre las productoras de mierda se aprobecharan de los precios.Por eso prefiero siempre Cancha General,no son tan elevados sus precios y se pasa mucho mejor.saludos

5. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Está divertido el comentario, pero de verdad crees que somos lo peor ?? ME HACES TANTO REIR, lo dice alguien que vive en Santiago, jajajjajajaj

Con respecto al tema, el valor es alto en relación a los salarios, pero bajaría si no se siguieran llenando los conciertos de gente que paga lo que sea por ver a sus artistas, ley de oferta y demanda no más ....

6. fandraco

fandraco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de alegar busca trabajao y paga tu entrada :)

7. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si tengo el dinero, los pago y listo....
    hay que ser consiente de que no todo el dinero es para la banda, obviamente hay que pagar a los wnes de laproductora, tecnicos, ingenieros, equipos, arriendo y seguridad.
    por lo demás, nadie fiscaliza esas weas.. por lo que se convierte, eventualmente, en un monopolio.
    además, esto del metal y las bandas populares siempre van a llenar,siempre habrán tipos que compren las entradas... no así en otros géneros musicales, que por baja venta de entrada suspenden el concierto y pa' más la productora se queda con el dienero...por suerte no me ha tocado lidiar con esa wea =) .

lejos la wea má chistoza fue la wea del moreno hate red's y los campesinos con sus gallinas y chupallas ajajja

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En serio que te reiste ???....que bueno, pq los campesinos igual me dan risa...

9. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    productoras usureras...

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto dolor en este tema la cago jajajaja

11. fear of the dark

fear of the dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

que te crei conxetumare que por que soy de una ciudad grande soy mejor reculiao,a weones como vo le e puesto sus patas en el hocico por hediondos a raja !!!! y aparte esa no era la pregunta que hicieron,responde solo lo que te preguntan saco de hueas

12. Legendf50

Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso no voi a recitales