Personalmente este año no he asistido a ningún recital, ya que las entradas bordan los precios absurdos, más encima esas separaciones que hacen... cuek... me acuerdo antes, cuando la entrada era general, cuando peliabas tu lugar en la cancha y a empujones llegabas a la reja, pero ahora no, ahora el niñito que tiene más lucas se compra cancha VIP o PLATEA ALTA... pff que lejos del metal esta eso... recitales llenos de pendejos con poleras de Iron Maiden que son fanaticos sólo de un par de temas, pero ellos ya son "metaleros"... pero no importa, ellos son VIP, son pendejos que gastan 100 lucas para ver a sus idolos...
... es excesivo, el precio es mucho, me encantaria poder ir a ver a Motörhead o a Maiden nuevamente, pero este año se fueron al porcino y si hay gente que sigue pagando el precio, jamás bajaran las entradas... Ahora bien, qué opinan ustedes?
... es excesivo, el precio es mucho, me encantaria poder ir a ver a Motörhead o a Maiden nuevamente, pero este año se fueron al porcino y si hay gente que sigue pagando el precio, jamás bajaran las entradas... Ahora bien, qué opinan ustedes?
Última edición: