[DEBATE] Estará todo arreglado?

nose weon igual da pa pensar.. a esperar nomas po si sale campeon ojigins (se que no se escribe asi, es apropósito) y nosotros de la copa chile y del prox semestre me voy a la chucha de este pais culiao.

meme-conspiracy-keanu-conspiracion.jpg

Mmmm, nah. No me trago mucho esas weás que repentinamente aparecen en Internet dándoselas de futuristas. De que algo debe mover la plata pues no lo dudo, pero me gusta más pensar que el fútbol está "limpio" de aquello, me es más sano y lo disfruto más.

Si la mafia FIFA puede arreglar algo como un campeonato mundial, en un pais chiquito como el nuestro no debe ser tan complejo hacer lo mismo.

nose si el torneo estará arreglado pero enserio creen que en nuestro futbol no hay mafiosos que los arreglos de partidos se ven en italia nomas? que no corren apuestas , sobornos bajo la mesa? enserio creen que todo es tan transparente? naaa en chile ya tuvieron que haber habido varios partidos arreglados , torneos y titulos...

si ohiggins llega a salir campeon va a ser exclusivo merito del equipo y del cuerpo tecnico, nada de regalos por secretaria ni mafias ni conspiraciones a lo salfate. creer en este tipo de cosas es bien ridiculo.