(Debate) Excusas para justificar el no entrenar :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q aca es el tipico ejemplo de q hay gente mira las artes marciales como un negocio, vrs (al q creo el tema) que busca compromiso con el arte marcial..

con respecto al tema creo q uno falta por lo menos yo solo cuando el peso de la otra obligacion es mayor al amor por el arte marcial (de otra forma no creo q se justifique la inasistencia) ejemplo: muchas purebas en la u y poco tiempo para estudiar

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre no son mis alumnos :D .. yo soy un simple camarada nada mas :D...

estos comentarios van a el significado de este tema

Cito :

cree un tema acerca de el compromiso nada mas :D .. gracias por comentar y darnos tu opinión compadre :D

3. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad no falto casi nunca, excepto que tenga un trabajo coeficiente mil en la U xD
    Pero si me pasa que cuando no voy me siento perseguido en la calle, como que me andan siguiendo D:

La fase de desmotivación también existe y sirve mucho para darte cuenta si realmente te gusta o no lo que haces, y pasa en todas las cosas que te toca hacer en la vida...
    Bueno esa es mi opinión xD

Saludos

4. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :happy: Buena aclaración entonces.

5. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    io cuando practicaba boxeo por un gimnasio, deje de ir a entrenamientos por una semana de puro flojo. Le decía al profe que estaba fuera de stgo pero q seguia entrenando cuando estaba echao en mi casa sin hacer nada "QUE MAL ME HARÁ FALTAR UNA SEMANA SI ME ESFUERZO CALETA EL RESTO DEL AÑO??" pensé, hasta que llegó el momento de un combate contra otro gimnasio y??....

Me ví muy complicado, mis piernas me pesaban y recibí como 1000 golpes, y lo peor de todo es que mi resistencia al dolor también bajó. Creo que muchas veces dejamos de ir a entrenar porque nos sentimos muy confiados en que llevamos un buen entrenamiento y creemos que uno o dos días que faltemos no nos harán nada.

Saludos

6. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    WENISIMO comentario compadre, también es MUY cierto :D

7. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la relacion es asi:
    Mientras es mayor el compromiso, es menos las probabilidades de faltar.

Por que se preguntaran ustedes?? por que si antes por ejemplo tu faltabas por que tenias una prueba muy complicada en la universidad o dejabas todo el estudio para ultima hora, cuando adquieres un mayor compormiso TE ORDENAS y ya no dejas el estudio para ultima hora si no que el ocupas el entrenamiento para despejarte un rato. El compromiso no es necesariamente tener la responsabilidad de hacer las clases, si no que tener un compromiso con el instructor y saber que el da todo de si para preparar una buena clase, compromiso con tus compañeros de ser un aporte mas y un medio de aprendisaje para ellos, ademas del compromiso con lo que de alguna forma te gusta.

esa es mi opinion

8. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    GENIAL .. esta muy bien explicado :D muchas gracias

9. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que risa, el tipo super a la defensiva y buscando en todo momento discutir...

10. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se muchachos, si pertenezco tan duramente a los que "sienten" ese compromiso visceral.
    Lo mio era un poco hacer gimnasia, hacer una actividad de hombres, y de paso aprender a defenderme un poco más.

El vínculo mio es o era simple. Es ir al gimnasio. No siento nada parecido a ir a un Templo, o ser parte de una hermandad en la cual somos aceptados luego de esperar en la puerta tres inviernos seguidos. Sellar todo mediante una especie de pacto sagrado. Nada de eso. Lo mio siempre fué ir al gimnasio.
    Y creo que el 98% de las personas encajamos más en mi postura lógica y absolutamente racional, actual, de un mundo normal y adulto. Y no en aquello de los compromisos ultra duros.
    Yo si creo, porque lo he visto, que hay algunos que se apasionan más que el resto. Y de esos pocos, tal vez salga el próximo candidato a monitor, y luego a profe.
    Cuando practique Karate, como que a veces te rompían las pelotas si faltabas un par de veces. Pero no era inmediato, como sería si uno les preocupara de enserio. Por lo menos llamar por teléfono. Sino cuando uno aparecía. Eso siempre da algo de risa porque en realidad están preocupados de la cuota, no de mi.
    En el WT era distinto, más de amigotes, pero siempre con cierto respeto. Y si faltabas, no pasaba nada, era un nivel de madurez distinto. Porque el Instructor respetaba tu avance y tu ritmo. O sea, que hay que respetar los espacios de todos.

Yo no se si me haria tanta mala sangre con un par de faltitas...

11. halkonce

halkonce Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El aburrimiento y el hacer lo mismo cansa? Puede ser, pero no cuando uno tiene objetivos en la vida (respecto al arte marcial q se practique) cambia la cosa, excusa para no ir a entrenar es cuando uno esta en formacion (y que ni siqueira deberia serlo), cuando sinceramente no tienes objetivos en el horizonte, el trabajo no es excusa, por eso tenemos 24 horas al dia, 1 hora que se dedique basta, cambia la cosa en nivel competitivo, las excusas no valen, pues el resultado se vera al final. Los que se escusan por no ir a entrenar es basicamente porque van a aprender y realmente lo tienen como complemento en su vida y tienen el entrenamiento al mismo nivel que compartir con los amigos, que ir a ver a la polola, que ir al mall, etc. Los que amamos las artes marciales y lo tenemos como estilo de vida pasa a ser un elemento esencial como el dormir, comer, o estudiar!. No puedes dejar de hacerlo! y no todo lo exceso es malo si en su justa medida ayuda en tu crecimiento como persona.

12. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el comentario y Bienvenido a la Zona!! :D :portalnet:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas