(Debate) Excusas para justificar el no entrenar :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Escribe bien wn EXCUSAS

2. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi opinion es que si te gusta algo no deberia porque aburrirte de entrenar, ahora todos sabemos que hay dias en los que la flojera nos gana, y como dijieron en los primeros post, si no tienes ganas mejor no entrenes, y no hay para que justificarse tanto.

saludos

3. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la corrección ortográfica :D ...

4. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es lo que quería decir con toda la exactitud , muy buen análisis y comentario, gracias y bienvenido compadre :D

5. 21

21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que depende mucho de las responsabilidades que uno adquiere con el tiempo, por ejemplo una persona que esta en edad escolar o en la universidad, no tiene las mismas responsabilidades de aquel que es padre o tiene una familia que mantener. ahi pueden haber mas "escusas" para no entrena, ahora lo debatible es la intencion de entrenar y las ganas que se tienen, si uno esta desmotivado o desencantado, siempre encontrara escusas, pero si uno se siente bien con lo que hace esta todo bien durante los entrenamientos.

6. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi caso, son contadas las veces que por flojera me he ausentado de la clase diciendo que tenia pea u otros, pero después me arrepiento un poco, por el hecho de perder el hacer algo que me da muchas cosas buenas como, desestress, motivación, desahogo, salud y blablabla. ya que después de cada clase me siento renovado, ahora también dependera de porque entrenamos, por ejemplo tengo compañeros que van a clases y son entero flojos, no pre-calientan se asen lo weones, faltan muchas veces y cuando asisten solo dan jugo, se corren, andan paseando por ahi y no hacen nada al final. después reclaman que han estado mucho tiempo en el grado.

7. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no compadre .. ES DARCK .. hay una seccion de entrevistas donde nos preguntan por que nuestros Nickname en el foro, si vez la entrevista te darás cuenta que si es DARCK :D ... y bueno lo mas importante en foros es hablar del tema para lo que se creo en este articulo :D .. si quieres ganar post te invito a que sigas en WEBEO PARTY :D

Excelente aporte compadre :D

#31 darcksephiroth, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas