[DEBATE] Guarello explotó tras conocer los altos precios de la comida en Copa América

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por NGTIVE, 10 Jun 2015.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

csm que me dio risa ajajajajajajaj :lol:

2. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto siempre ocurre, no solamente en Chile. Ojalá jueguen a algo los chilenos.

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Con la plata de la entrada + la plata de la comida adentro del estadio te haci el medio asado en la casa wn, comi, tomay, fumay, jalay y te alcanza hasta pa irte por unas cochinas despues y volver en radio taxi :lol:

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    El Chileno es won arribista, no solamente en los precios que dice Guarello, es cosa de ver precios de casas, autos, ropa, etcétera. Mientras más caro salen las cosas el chilensis se siente a otro nivel. La cuestión es muy simple, precios caros NO se compra, habrá sobre oferta (estarán acachados con cosas) y los precios se desploman.

Un simple ejemplo es la navidad, wones comprando como condenados a precios casi 4 veces más caros, yo simplemente espero que pase navidad y saco las cosas a precio de huevo.

En cuanto a la ANFP, antes iba al estadio pero cuando subieron las entradas “no dejo que me vean la cara de WEB” como a muchos, por tanto NO voy y se acabo.

Cuando entiendan eso en Chile, de no pagar por sobre precios, todo ha de cambiar.

5. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puta que son unos csm, con esas lks te mandai su asado piola y unas chelas...

6. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    verdad qe todavia hay weones qe se creen la wea de "QE VUELVAN LAS FAMILIAS AL ESTADIO" ?? si todos saben qe a los weones les conviene mas qe la gende no vaya al estadio y contrate la caga de canal qlo de CDF qe le da mas dinero a los clubes qe el concepto de entrada, sacaron los bombos, lienzos, los precios de las entradas carisimos (para mantener los estadios de 1er nivel SEGUN ELLOS), wn yo toda la vida he ido al estadio aca en viña y en regiones un paqete de mani a 100 una bebida a 500 una empanada a 1000, cafe 500, etc, el año pasao fui al mundial, la cerveza CON alcohol a 2 lucas, esta wea es una sinverguenzura total, LEÍ otros posteos qe lleven un pansito en la mochila,etc.
    en esta copa america esta PROHIBIDO ingresar con mochilas, las minas no pueden andar con cosmetiqueros, hay qe ingeniarsela nomas, en todo caso te aguantay 2-3 horas, siempre afuera del estadio hay gente vendiendo weas pa comer a luca comi antes y a la salia del partido y te ahorray 5 lukitas, yo tengo entradas pa la copa y ni cagando voy a comprar una wea de 7000 aunqe tenga la plata pa hacerlo, prefiero irme a un bar despues del partido y gastarme la wea en chelas, saludos cabros

aah y ver un partido en la casa con un asado nunca va a ser lo mismo qe verlo en un estadio, el estadio es 100000 veces mejor qe estarle gritando a la tele, en fin

#54 simonesse, 10 Jun 2015
    Última edición: 10 Jun 2015
  7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo que me sorprendía con la kryzpo chica a luca xD

8. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pta pajarón culiao hambriento, ya, no son 2, son 3 wn, 3 1/2, te vay a morir aweonao culiao o erí el típico fofo culiao qué sabe, además, taaanto de la vida que no sabe interpretar una idea.
    Lee el fondo ctm tonto.

9. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chilito po wum xd

10. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    Una vergüenza wn ..hijos de puta ..

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    seguro campeón !! JO JO JO JO !!!

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es simple, no se compra así se para el tema, no se va al estadio y listo, eso les pegaría donde mas les duele el BOLSILLO y se verían obligados a bajar los precios !