[Debate] Hinchas de corazon ?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por RubenCopiapo, 7 Jun 2013.

1. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    58
    yo soy del colo-colo, vivo en arica, pero desde que iquique subió a primera voy a alentar al popular, gasto 70 lukas, Si fuera de santiago iría a todos los partidos.
    cuando el colo perdió la final de la sudamericana y perdió 5-0 con la U llore de pena por mi equipo. me importa un pico lo que piensen los "hincha de Corazón", yo quiero mi equipo y punto.

2. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay tanto weon que va al estadio y ni siquiera se sabe la plantilla de su equipo, menos su historia.
    Por lo tanto, ir al estadio no significa nada, ser hinchas es más allá que eso, para mi son barristas.
    También mencionar que cuando voy al estadio, voy a ver a mi equipo. analizar incluso y no a gritar, cantar y alentar todo el partido. Eso se lo dejo a los "barristas", que prefieren cantar en vez de ver el juego, en lo personal no voy a eso.

Como dijo el compadre, ser hincha es sentir.

Salu2!

3. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo era de Copiapò y cuando me vine a Santiago una de las primeras cosas que hice fue conocer el monumental y su museo,ver la replica de la Libertadores y un mini documental sobre el Colo,Fue maravilloso, pero no voy todos los fines de semana al estadio ni veo todos los partidos por TV ya que no tengo CDF cuando puedo los escucho ya que trabajo por turnos y no tengo acceso a TV o Radio aun asì me considero hincha.

Por que el Colo para mi no solo representa una ciudad representa un país mi pasión.
    Ademas cuando tenga mas dinero me haré socio.
    Ahora de mi equipo de mi ciudad natal Deportes Copiapò me considero simpatizante al igual que de Cobresal.
    Así que no veo problema alguno en ser de provincia y apoyar un equipo de la capital mientras uno sea feliz apoyando.

#27 Ging Freecs, 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    porque es algo que te lleva nomas, tu te enamoras de la chica con la que te dicen que "te ves bien" solo por eso, o te enamoras por verdaderos sentimientos?, es lo mismo acá, te gusta un equipo porque te gusta no porque te queda cerca

5. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de la cato desde los 4 años, nadie mas en mi familia es de la uc, fue como de la nada y desde ahi que no he parado, es algo que no se me va pasar hasta que me muera, lo que si lamento es que no tengo los recursos como pa poder ir todos los findes a stgo, pero al menos he visto unos partidos alla. Cuando tenia como 13 fui con unos amigos a ver al rangers (siempre apañaba a mi papa pero ese dia fui a la barra) y ahi me di cuenta que no me nacia cantar pa ese equipo ni esas cosas y ahi confirme que soy cruzado de corazon, en las buenas y en las malas

yo creo que (como en todo equipo) hay hinchas de verdad como hinchas que se cambian de equipo todos los años

6. pierre_lila

pierre_lila Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de muchos es no darse cuenta de la gran diferencia que existe entre ser hincha y simpatizante, el hincha te apoya en todas, en las buenas y en las malas sin importar resultados, incluso hasta sin estar peleando nada y que esta ahí siempre, en cambio, el simpatizante es la típica persona que prende con el equipo cuando gana algo o esta por ganarlo. De la mayoría de la gente que posteó anteriormente ( mayoritariamente "hinchas o simpatizantes" de CC y U) basta con recordarles sus últimos partidos en este campeonato, cuanta gente fue? , la u y su ultimo partido fueron 5000, de casi 20.000 que fueron al partido anterior, una gran forma de darse cuenta de los hinchas de verdad y que no fallan.
    Acá en regiones se nota mucho mas, incluyendo a mi equipo , DEPORTES CONCEPCIÓN, de llevar una racha de victorias a una de derrotas o empates te afecta mucho mas en la asistencia de publico al estadio ( de 6000 personas cuando ganamos bajamos a 2500 a 3000 cuando estamos mal).
    Es por eso que existe tanto resentimiento de la gente de regiones con la gente de santiago y sus equipos algunas veces mal llamados "grandes", para un hincha de regiones es simple, si no va al estadio es hincha cartón o de CDF , no sabe lo que es ver a tu equipo sufriendo con menos de 2000 personas en el estadio, con poco ambiente y sin pelear nada. Los simpatizantes llegan en el preciso momento cuando están por pelear o ganar algo.

En conclusión diría yo que la cultura del "hincha" chileno es ser chaquetero y exitista, pero a la hora de celebrar se suben todos al carro de la victoria y juran que estuvieron todo el campeonato pendientes de ellos y "apoyándolos" en todo momento.

7. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi nadie me dijo tienes que ser de la U, toda mi familia es colo colina, y algunos de la Cato, todos me decian tienes que ser de colo colo, y recuerdo cuando vivia en el campo, y derrepente pasaban Partidos de la U en el mega creo. no recuerdo bien.. y yo viendo los partidos.. acostado con mi abuela jaja.. ! pero nadie nunca me dijo nada de la U, desde que tengo memoria soy de la U, yo creo que naci con el Sentimiento.....

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad yo siendo copiapino (igual que el loco que hizo el tema) no me identifico con nada con Deportes Copiapó, de hecho lo considero una mierda de club siendo de mi ciudad, para mi era REGIONAL ATACAMA y era.. Un equipo que identificaba a toda la región (Caldera,Chañaral,Huasco,Vallenar,etc..) y no un club de mierda que todos los años da la hora en las promociones y se ah salvado en incontable veces del decenso por secretaría.. Nunca iré al estadio de mi ciudad a alentar a Deportes Copiapó, por que no lo valen, si voy cuando se trata de ver partidos de otros clubes amateur de anfa, finales o cuando vino el colo a jugar contra antofagasta, ahí como hueon tuve que comprar una entrada de mierda extra de deportes copiapó y doy gracias a que fui vivo y presente el caso contra estos mafiosos culiaos y gane en el sernac.. Soy del colo y no seré de ningún otro equipo más, eh viajado, eh estado en finales aún siendo de región, eh gastado plata de mi bolsillo siendo un pendejo, eh vendido weas para ver al colo y aún así considero una estupides que algunos weones digan ''si no vas al estadio no eres hincha'' me encantaría ser santiaguino para ir al menos 2 veces al mes a ver al Colo..

9. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy hincha de union (por mi viejo) vivo en la serena y las pocas veces que he podido ir al estadio (cuando la union venia a jugar con la serena a la portada) las he disfrutado mas que la cresta. concuerdo con lo que dicen qe ir todas las semanas no te hace mas o menos hincha, cada fanatico vive a su modo el amor a su equipo

#33 Joseph_Keane, 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  10. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi comentario, y no me importa lo que me digan que lo mio es sentimiento o no, si no soy hincha de corazón ni al lado con ningún comentario culiao :), bueno esta es mi historia:$

Mi familia es capitalina y nos vinimos a vivir a Rancagua cuando yo tenia 1 año, en ese entonces toda mi familia era colo colina, y obviamente yo crecí siendo colo colino, no hasta entonces, me daba mucha lata ir a ver al colo y pegarme 2 veces por semana un viaje por mas de 1 hora y media y las otras 2 veces tal vez un viaje mucho mas largo. fui del colo-colo hasta enero, de este año y me cambia, por un amigo(Q.E.P.D) me dijo: Pipo cámbiate pal O'higgins y vamos a ver los partidos con los cabros, yo nunca fui un colo colino de corazón, nunca fui al estadio a verlo, y como O'higgins es de Rancagua, me cambie, deje pasar el primer partido, el segundo partido era a las 10 de la noche ( lo cual no tuve permiso) y ese maldito partido fue el del accidente, el cual falleció... ahora no me sirvió de nada cambiarme al O'higgins que ahora juega de loca en curicó (1 hora y medio de Rancagua) y ahora viajo CASI todos los fin de semanas a ver a mi querido equipo con tal vez mas pasion que ustedes:)
    Gracias.

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es una broma?e
    l
    tipo dice "SOY FANTAICO DE LA u", y luego dice "SOY HINCHA DE COPIAPO"

o sea esto no tiene ninguna seriedad es un chiste, el tipo habla de los hinchas de carton y el dice lo mismo de si

;D QUE MIERDA LOCO JAJAJAJA

12. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y dale con el mismo tema de siempre, wea de cada uno ser hincha del equipo que se le de la gana, no existen requisitos ni exclusiones para aquello.
    saludos.