[Debate] ¿ Idolos para siempre ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    falta caselli

2. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando es de el Colo a la U o viseversa yo creo que es mas significativo, pero a la UC no tanto, auque en todo caso son sus carreras y no hay que recordar que detras de ellos hay una familia que deben alimentar.
    ademas el paso de un equipo a otro no borra todo lo que engrandesieron o representaron al club.

3. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pato yañez po wn
    ojala nunca hubiera jugado en la U

4. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x200000000

5. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Wn es un trabajo..

6. -VENOM-

-VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta es su pega pero hay casos y casos depende del amor a la camiseta por ejemplo el barti jugo por el colo y la cato y una vez tuvo que hacer un gol contra el albo y se quebro en la cancha y se puso a llorar porque no soportaba el dolor de hacer perder al colo esa esa es mi opinion

7. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen muchos...todo va por la plata.... son pocos los jugadores que se identifican con sólo un equipo.

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los jugadores pasan nosotros los hinchas quedamos ... uno nunca debe considerar idolo hasta que se retire y uno saque un balance de su carrera...

pd:henriquez es de la uc de pendejo XD la familia igual ..

9. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    naaaa dependee del momento a lomejor para nosotross van a ser los jugadores de ahora, pero despues cuando tengamos hijos van a sqalir nuevos idolos para ellos y a si, con estpo quiero demostrar que los idolos van acorde a los tiemposs

10. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para algunos... eso da lo mismo, ke jueguen en un ekipo, no hace ke estos se identifiken con la camiseta... lo ven solo como un trabajo, lo ke es totalmente entendible... son personas ke, como todos, buska un trabajo para llevar comida a sus hogares... kizas lo sentimental recae en solo algunos jugadores!

salu2!

11. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hincha de la UC, no me extraña. Es una evolucion del jugador a replantearse el futuro. Ademas de la plata como muchos dicen, otros ven desafios en su carrera. Los jugadores del medio local y ellos sueñan con jugar en un equipo grande, ser conocidos, llegar a defender la camiseta de su pais y obtener titulos y ovacion. Mas que la plata el futbolista kiere ser reconocido por su trabajo y que al pasar de los años se le premie por lo hecho. da lo mismo la institucion.

Me han gustado los comentarios. Como hinchas no debemos desmerecer al jugador por optar por un futuro.

David henriquez estaba en brasil cedido a prestamo por colocolo si es ke no me ekivoko. Vio en C<tolica la posibilidad de jugar en el medio local y rendir, aunke a mi gusto creo que fue llevado a Catolica como un estandarte defensivo. Y el hincha del colo colo creo que eso lo entendio y no lo han menospreciado por lo que entrego a ese club

Yo en el lugar de ellos si tubiese que ir a colo colo o la U y jugar ahi. Haria mi trabajo y ganarme el respeto de mis pares e hinchas.

Arriba el futbol chileno mierda!!!!

Ojala mejore, y me gustaria ver un Audax y un Huachipato peleando el campeonato este año lo clubes que ama mi padre y con el tiempo me he encantado con el club huachipato creci en esas canchas y el espiritu acerero lo lleva un millar, un morales, un rodolfo madrid, un cristian reynero, cristian muñoz, la liebre riveros, un currimilla, un villalobos, entre muchos otros....

Y un candonga carreño po!!! idolo! el rey del combo en el ocico y la gambeta goleadora!!!

12. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    es la pega :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas