[Debate] ¿ Idolos para siempre ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero en el caso de Leonel no es lo mismo que ahora en esos tiempos la rivalidad era menor, aunque en la U no lo quisieron y en colo lo aceptaron y el tenia que pagar las cuentas.

PD: Pone a Ponce, esa wea me dolio caleta

2. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo al único wn que nunca voy a perdonar es a L.P Figueroa, ese csm nunca mas lo quiero ver vestir la camiseta azul, por maricón y chato, yo a ese ql lo seguía pa todos los clubes donde jugo después de la Universidad de Chile (Arsenal de Sarandi por ejemplo) pa saber como jugaba y el rendimiento que tenía, y cuando supe que jugaría por el colo dije: "No importa, la dirigencia puede que tuviera la culpa, pero mientras nos respete pal clásico no hay problema" y que fue la primera wea que hizo el reql? un gol y pa rematar lo grito con todo, y esa wea no se la perdono, si jugaste por la Universidad de Chile no podi pagarle gritando un gol con todo, teni que pedir perdón a la hinchada por hacerlo, un minimo de respeto a tu Ex-club, talvés no fue un gran idolo, pero jugaba de una forma que gustaba muchisimo, así que chao con ese wn no ma.

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Yo si hubiera sido hincha se la u (gracias a dios no soy tan wn) me cago con lo que dijo Sanchez... Que tu idolo maximo diga que el archirrival es Chile es penca la wea... es como si el Chino Caszely dijera la u es lo mas grande igual es como que na que ver po...

Con respecto a las fotos que pusiste lo de Henriquez igual al principio era raro verlo con la camiseta de los pecho frio... Porque personalmente lo encontraba un referente un wn que siempre se mataba por la camiseta blanca... Que incluso se fue llorando cuando abandono COLO-COLO... Pero asi es la profesion... otra cosa pusiste a Henriquez 2005-2007 en COLO-COLO? si es asi tai mal porque debuto con 17 años en 1995.

4. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que es wea de ellos se supone que son profesionales

5. nikopol

nikopol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    figueroa nunca ha sido idolo de nada asi que no vale en esta encuesta como ejemplo!... es uno de los wns con menos talento que alguna vez llego a una seleccion en chile... asi que solo por el hecho de haber colocado a un wn nulo con la pelotita, esta encuesta ya no tiene sentido xD!

6. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lionel sanchez lo perdono yo por lo menos por que colo colo en ese tiempo no era grande y nos dio cualquier titulo xd

7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Depende que tan identificado con el Club este... si sabemos q Leonel es azul hasta la medula, pero por money igual jugo en el ALBO, pero bueno... cosas que pasan si al final son personas... depende que tanto el jugador quiera al club, recordemos a Barti llorando cuando le hizo un gol al ALBO con la camiseta cruzada...

Los que no se merecen nada, son los que la venden como "idolos" y después sin asco se cambian de color felices... si hablo de Pedro Reyes por ejemplo... XD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas