[Debate] Indisciplinas en la 'Roja': Que se debería hacer ahora ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 9 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo menos no va a estar el malo culiao de jara jaja

2. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

A Valdivia no creo que se le perdone todo .. de cualquier forma es un jugador diferente ... se puede jugar sin el .. pero fernandez es mas individualista .. no piensa en habilitar a sus compañeros tanto como valdivia .. Fernandez ahora trata de avanzar solo .. y sino tira pases para atras y bueno .. los unicos que no tienen reemplazantes son Beausejour y Valdivia ... Beausejour por la potencia, velocidad, desborde y centros .. corre mucho por su banda ... y Valdivia claramente es el cerebro .. los pases .. la creación .. no hay otro con esa vision ...
    Vidal creo que es reemplazable .. porque encuentro que es un jugador que no gravita en cuanto al funcionamiento, al juego .. si bien tiene gol ... mirando el funcionamiento del equipo .. es medio flojito pa marcar, se equivoca bastante en la entrega lo que en su puesto es peligroso !!

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que seguiría pasando, quizás no al mismo nivel pero seguiría pasando :D

4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    valdivia chao forever... y jara tambien, el resto unas 10 o 15 fechas

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    -No sera esta la gota que rebalso el vaso ?
    No, somos chilenos, hubo indisciplina, hay y seguira habiendo por parte de los jugadores, esta en nuestra idiosincrasia mandarnos cagadas.

-Se le perdonara todo a Valdivia nuevamente, es la 'vaca sagrada' en la selección, se puede jugar sin el?
    con este seria el 2º castigo, nadie es intocable, lo que si, su talento no tiene parangón en Chile, se puede jugar sin el

-Les dan mas chipe libre a algunos jugadores por el echo de ser la mejor opción en su posición y rendir bien ?
    No, a todos se les dio permiso por igual, incluso chupete no quiso salir ese dia y se quedo en Pinto Duran.

-A los jugadores no se les da un sueldo por representar a su país, afectara esto en su comportamiento, o como se dice para ellos esta primero 'la plata que la patria' ?
    Se les paga, no creo que dejaran de pagarle a los seleccionados despues de esto

-Están los reemplazos de peso para sustituir de la mejor forma a los 'desafectados' ?
    Valdivia y Vidal no tiene

-Que castigos deberían recibir los jugadores involucrados?
    Analizando friamente los hechos no es algo tan grave, solo se incumplió a un compromiso de PALABRA, mas que fechas el castigo seria mas por el lado emocional, quedaran marcados con eso por largos años

-Cuanto afectara esto en los próximos duelos de la selección por clasificatorias ?
    Deportivamente mucho, sin Valdivia y Vidal el equipo baja mucho, especialmente con Valdivia

-Hay jugadores que se esfuerzan por entrar a la selección, mientras otros desaprovechan su oportunidad, que opinión te merece esto ?
    Aca hay un tema netamente de formacion y educación que viene de la familia, los valores que recibiste desde pequeño, lo que te enseñaron tus padres, el como crecio el jugador durante sus años, aca no tiene nada que ver el tecnico, hay jugadores que han cometido actos de indisciplina este el DT que este.
    El que nace chicharra muere cantando

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.402
    El problema de esto es la gente que es muy irresponsable y poco madura para afrontar una responsabilidad en un determinado tiempo. Creo que se debiera invertir mas en buenos sicólogos, ya que el peso del entrenador en el equipo demostró ser poco efectiva. De nada sirve tener genios cuando no se pueden ocupar.

7. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que al enterarme de la noticia me dio una rabia wn....fue como si me hubiesen traicionado a mi y de hecho creo que la mayoría de los que amamos este deporte se deben sentir así ya que esto no es un club sino que es una seleccion que representa a todo un país.. estos weones se pasaron por la raja a todos los chilenos... EXIJO DISCULPAS PUBLICAS DE ESTOS JUGADORES!!!
    valdivia no debería ser convocado nunca mas, el no es irreemplazable recordemos que clasificamos a Sudáfrica con matias fernandez de conductor!!!!

8. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que importa que se tomen sus tragos aweonaos, mientras rindan en la cancha, seguro nadie de aca nunca a tomado, de cuando somos tan moralistas y respetamos las buenas costumbres, cada dia me convenzo mas de que este pais esta lleno de gente de mierda, salen hablar wns que no conocen el futbol, puros flaytes culiaos que no saben nada y dan verguenza ajena

yo si fuera borghi me paso por la raja las weas que digan las demas personas, y meto a valdivia, vidal y beasejour a jugar y seguro que juegan igual o mejor, gente de mierda me tiene caliente, sin valdivia y beausejour nicagando le hubieramos ganado a peru, wns mal agradecidos, ahora los hacen mierda y hace un mes los tenian en lo mas alto

#32 -zendoh-, 10 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2011
  9. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es como el fin justifica los medios?, el problema aca es que hay reglas en general en la vida, en ningún caso se dice que los jugadores no puedan tomar, pero a pocos días de jugar un partido importante, además de llegar atrasado y lo peor faltarle el respeto a sus compañeros obvio que es reprochable, en la selección las reglas están claras y si no se respetan sea alexis sanchez o valdivia en este caso tienen que pagar sus errores.

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    valdivia, vidal, son irremplazables.

11. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y por eso deberían ser perdonados?.

12. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si algo e aprendido en la vida estimados, es que nadie es indispensable, al futbol es un deporte COLECTIVO y las individualidades deben estar al servicio del equipo,. Lamentablemente hay un de jugador que se siente tan idispensable que cree que tenia las facultades para hacer y desacer como lo es Valdivia otrora idultado de otro escandalo, y quien sbe cuantas mas se le taparon,. Para mi este jugador NO debe formar nunca mas un proceso de seleccion,.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas