Debate....infertilidad en hombres y mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...:::GOTITA:::..., 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaxiita

xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    un tema fuerte si yo fuera infertil seria horrible o si lo fuera mi pareja peor pero yo se lo diria artiro y si esta dispuesto a adoptar seria genial...

2. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el hombre por un tema de orgullo no diria qe es infertil...
    la mujer no tendria muchos problemas porqe seria un tema fisiologico y buscaria formas de remediarlo... el problema es que la lucha seria interiormente... yo moriria si fuera infertil y nunca poder sentir las pataditas de mi hijo en el vientre =/ aunqe no tngo probleemas en lo qe a adopcion refieree... una de mis metas de la vida es adoptar a un niño que presente alguna incapacidad (qe ess totalmentee disinto a qe sea discapacitado ;) )

3. CibetrA

CibetrA Invitado

aers....
    si yo fuera hombre por supuesto q me lo callo... pero no por que me de verguenza si no porque no es un tema q se hable con la polola a los 5 meses de relacion...si la cosa no se ve seria obvio....

si me dijeran q soy infertil yo creo que se me acaba el mundo... yo lo que mas deseo es tener hijos... =(
    es el sueño de mi life XD
    por supuesto q optaria por la inseminacion en el caso de que mis ovulos sean sanos y sea mi utero el malo >.<

ahora me pongo en el caso de q mi pareja sea infertil...
    buscaria soluciones.. inseminacion, tratamientos... etc.
    y si definitivamente no se puede., conversaria con el la posibilidad de buscar un donante parecido a el =S
    si no.. adoptar nomas po XD
    pero no lo dejaria por eso, lo amaria mas aun ^^

Para mi los hijos son la demostracion de amor mas grande que puede existir entre un hombre y una mujer, tener una parte de el que salio de ti.. es lo mas maravilloso que existe =)
    me emocione U.U
    tener una version miniatura del hombre que amas, sea niña o niño.. debe ser lo mas lindo del mundo U.U y saber q salio DE TI!
    que es tuyo, tu lo tuviste 9 meses, lo cuidaste...
    csm U.U

4. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmm sigan comentando

5. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad si yo fuera infeltil se lo diría a mi pareja no lo mantendría engañado con la esperanza que darle un hijo suyo ... Si despues de eso quiere seguir con migo perfecto .

Y si mi pareja fuera el infertil me gustaría que me dijera ..una buena conversación
    y yo creo que si lo amo demasiado tensaríamos en adoptar ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas