[Debate] IRON MAIDEN v/S GUNS AND ROSES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Iniciado por GNRgerva:
    Se creen el oyo estos wns , la simple wea es ke guns es mi banda favorita nada mas , y me encanta hablar de ella , y tu cuantas bandas de glam conoces , ninguna porque solo conoces un puro estilo , ke abarca a los misms de siempre , pink floyd , deep , etc
    mi estilo va mas alla de lo tuyo

nada mas que decir,
    cierren esta wea porfa

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

por parte y luego responde lo del dieogoql , dices que le tenias respeto hasta que llegue yo y magonia , dime que mierda tiene que ver eso , no sea WEON porfavor , el dia de mañana va a llegar otro como yo pero este wn va a ser de zeppelin que haras tu , no respetar mas a zeppelin ? , esa es tu ideologia , SAKO WEA , PARA GRAN DE SEÑOR .

EL GLAM FUE UN GRAN ESTILO , ABARCANDO BANDAS , BKNS , CON CANCIONES INCREIBLES , NO ME SALGAS CON LA WEA DE QUE VENDE MAS YWEA , PORQUE MAIDEN TB LO HACE SINDE HEAVY , ASI QUE CHUPALA , ME DICES QUE SOY CERRADO , SI TU NUNCA AAS ESCUCHADO EL GLAM , WN

AHORA VOY DONDE EL DIEGO YLA CTM!!

3. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    espera gerva, q preparo el almuerzo, almuerzo, y te desarmo, te parto y me monto (vease loquendo)

4. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    gerva qlo, no es el magonia, si ya se que el wn sabe y es sarcastico, pero muy llevado a su idea, es que me dan rabia weones como tu que conocen solo una banda y creen que lo saben todo....
    si he escuchado glam, y es hard rock, pero muy apegado a la estructura verso-coro-verso-solo-coro. apuesto que nunca has escuchado progresivo, psicodelico, blues rock, jazz fusion, alternativo, y un largo etc, y dices que guns es mejor solo por no conocer...
    aun te falta mucho

5. Eban_

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si escucha esa wea este wn vomito y le dan ataques epilépticos,
    ademas de ver vídeos y no gustarles por que se viste como gente
    normal de acorde a su sexo

6. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ok , voy sin hacer oute , porque no pude,

no es mi opinion personal , sobre los 2 primeros discos de maiden , porque las weas no se vendieron como se esperaba , mas encima el sonido era una reverenda mierda

maiden tiene su aire satanico , con esa wea de las calaveras , y el tema ql

explicame como maiden vario , por ejemplo , guns , pasa de el pacifico patience, al salvaje welcome to the jungle , del movedizo paradise city , a lo romantico de november rain

y lo puedo hacer en discos ,como el crudo appetite , a los ilusion, com temas mas calmados y sin tanta rabia como el appetite , y maiden ?

cuando axl se va del escenario , tu dices que eso no es profesionalismo , cuando uno va a otro pais , a tocar , y en plena concierto te agarran a chuchas , te tiran cosas , mas escupo , la gente paga su entrada para convertir el concierto en una mierda , que quieres que haga guns si ya no se puede seguir ,

pd: Flaites qls

sigo con la wea , q disco es mejor que el appetite

y nosea wea , como dice que jonas mierdas , es mejor que guns idiota

maiden no ah imnovado , y ati te dejo la pregunta planteada , en que ah imnovado maiden , o bruce

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces Guns N Roses tambien tienen un aire satanico con sus calaveras y weas...porfavor.

Eso es lo unico que acotaste porque lo demas es mas de lo mismo que a escrito magonia con peor ortografia

Otra cosa innovacion es que una banda tenga distintos tipos de temas desde temas movidos a baladas, porfavor todas las bandas varian en eso man.

Si es por eso el The Number Of The Beast "innovo" en todos esos tipos de canciones desde la calmada Children of the damned, las epicas intros de Hallowed by Name y Run to the Hills y claro esta las "Furiosas" canciones como el tema homonimo, Total Eclipse, The Prisioner y 22 Acadia av

Maiden si a cambiado su sonido, desde la actitud Punk que tenian los 2 primeros discos siempre acompañando sus letras de literatura, la era de dickinson que fue acompañada con un estilo mas lirico (Paul Di Anno tiene un estilo mas agresivo), despues el cambio de sonido en el Seveth son of a Seveth Son incluyendo sintetizadores en su sonido y ahora denuevo a cambiado en el nuevo milenio el estilo Iron Maiden con el Brave A New Word con Temas inspirados mucho en la musica barroca al igual que en Dance Of Death.

Iron Maiden ovbio que no va a cambiar su Sonido es una banda de Heavy Metal que no tuvo que cambiar esto ultimo en ninguna de sus decadas.

8. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

ya sako wea , osea , que si yo hablo de guns todo el rato s porque no conosco mas ? , que te andai creyendo wn , no seai engreido , me gusta el glam metal , hard rock , hair metal , progresivo algunas bandas , alternativo , si igual es bueno , no seai sobrado ql , no me salgai con la wea que solo conosco a guns ,conosco diferentes bandas , pero el debate se trata de guns po SAKO WEA , WN

9. Eban_

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uta q eris duro de cabeza wn oh !
    si ya te lo explicaron wn
    si encontray todos los discos de Maiden igual es
    por que tu sensibilidad musica es una mierda wn
    como podis decir que el The Number of The Beast
    es igual al Matter of Life and Death
    si no ves diferencia tonces abstente del debate y deja al magonia solo wn

10. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    chupala eban ql

11. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ahy quedarin los qls

12. Eban_

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja
    No supo responderme, por que tengo razón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas