[Debate] IRON MAIDEN v/S GUNS AND ROSES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aweonao izzy a estado tocando con axl en el ultimo tiempo

2. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    O.O ojala tuviera Izzy ahora wn ese wn pa mi era el mejor del grupo!! es el tecladista que se llama Dizzy, ke ni sikiera es de Guns & Roses....es de Axl & Friends...

3. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    toco un par de veces ahora ya no

4. ZyrK

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    la dura??? ese wn si ke era la raja yo encuentro que se a desvalorado a Izzy y sobrevalorado a Slash porque da la imagen y por cosas como el GH3 y too eso.

5. PerrOckerO

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si ese qlo era mente en los guns pero el axl se lo pitio por su gran ego
    hace no tanto volvio con axl pero actualmente no estan juntos el loco tiene su propia banda

6. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira podran haber seguido pero no dieron los mismos frutos k antes ya ta mas k dicha q la mejor epoca de los guns pasaron que 85-94 pero los guns del presente no los veo demasiado weno ademas Izzy no esta y te digo altiro k isiste un FAIL!!! porq el k esta es el tecladista Dizzy no Izzy y lo de la banda peligrosa yo dije eso Porque no entiendo q el comercial me diga la banda mas peligrosa del mundo y por ese motivo dejan sus conciertos para mayores de 18 o 15 yo eso lo encuentro demasiado weon si Metallica y Iron Maiden dejan entrar a todo publico los guns dejan a entrar a mayores como si adentro fueran a hacer mosh y wea. Y otra cosa no fue el 2004 por k ese lo cancelaron OTRO FAIL!!!!! fue el 2001 y se lleno por expectacion pero igual nomas terminaron decepcionando a arta gente q lo puro q qeria era revivir lo bueno de los guns otra cosa los conciertos de los guns se llenan porqe qieren ir a escuchar los puros clasicos Paradise City Patience Welcome To The Jungle Sweet Child O Mine y varios mas.
    PD: Deja de hablar weas y corrige tus EPIC FAIL!!!

7. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Axl nunca echo a izzy este wn se fue porque no aceptaba ke axl llegara tarde a los conciertos.

8. PerrOckerO

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se fue por que el axl estaba tomando demaciado el control del grupo casi ignorando a izzy por esa wea se fue a eso me referia con su gran ego

9. ZyrK

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    no sabia eso...aunque habia escuchado weas de por ahi, ademas todos saben del ego de Axl...y casi siempre el ego termina matando...

10. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Izzy dijo claramente en una entrevista me fui de los guns n roses porque me sentia sometido a una dictadura

11. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdon por mis errores ya aca se tiene q ser perfecto

como que el 2001 se lleno por espectacion , idiota y que la gente quiere oir los puros clasicos , la gente va porque le gusta la banda , guns n roses , ok no axl , no es asi solo porque este el , si el slash ql no quiere volver no hay nada que hacer uno de los 2 deben darse cuenta de las mierdas que hacen

si tu dices que la gente va a ir a ver a sus puros clasicos eso quiere decir que van a todo el concierto

patience
    out ta get me
    used to love her
    mama kim
    the blues
    sweet child mine
    dont cry
    perfet crime
    live and let live (es de paul pero igual)
    november rain
    dead horse
    coma
    bad apples

y mucho mas tienen un gran repertorio para solo ir a escuchar 4 o 3 canciones , eso explica tu ignorancia sobre la banda

12. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Axl wn se mato el solo ahora queda vivir del recuerdo pero igual voy el 22 nica me lo pierdo , no pude estar el 92 ahora ni wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas