[Debate] Jefe - Jefa o Dirigente - Guiadora??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bass556, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bass556

bass556 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo!

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    eso mismo...

3. Soulh2

Soulh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me gusta decir Dirigente, un amigo cuando recién llego les decía profe xD, pero ahora mis dirigentes quieren que les digamos por su nombre...

4. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi Siempre los Llamo Por su Nombre , a todos ; y en los otros casos estoy DEMASIADO acostumbrado al termino jefe/a

5. Ska King

Ska King Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le deciamos dirigente y jefe
    pero no le gustaba cuando a un dirigente le decíamos jefe o dirigente
    y prefería que le llamáramos por su nombre

6. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en mis casi 3 años como asistente de tropa, alentaba a los niños a tratarme por mi apodo Todos me decian Negro creo que nos da una cercania con ellos, que me llevo a escuchar sus problemas, sus alegrias y eso me lleno fui su amigo, su Dirigente, siempre marcando el respeto y distancia propia del cargo, y mas que el cargo la edad que nos separa

siguiendo el tema creo que el decir jefe no es apropiado para lo que somos, Dirigente y Guiadora

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    En mis tiempos era Jefe y hasta hoy que veo a mi ex Jefecito le digo igual ............... ahora suena como dijo uno por ahi mas cercano el titulo de Guiadora o Guia.

8. tuirc

tuirc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casi todos los q opinan aqui son de la agsch y lo ven desde su perspectiva y esta bien, eso es lo q les enseña su organizacion... pero en la anbsch, en la hermandad y practicamente en el resto del mundo usamos el concepto de jefe... al parecer hay ciertos prejuicios dentro de la agsch a todo lo q huela a "militar" segun sus conceptos... el termnio jefe no tiene nada de militar, es el titulo correcto al adulto que tiene la madurez y la experiencia suficiente para formar a los niños... mis rovers siempre me han dicho jefe, y yo siempre he llamado jefe a los mios...ninguno se ha acomplejado, y tenemos mucha confianza entre nosotros.
    desde hace mucho tiempo que la agsch abandono el metodo original de bp, y tienen todo el derecho a hacerlo, es cosa de cada uno, pero eso no significa q sea la unica y sacrosanta verdad; los romanos denominaban "autoritas" a la característica de aquellos que merrecian respeto debido a su sabiduria o experiencia de vida, en el movimiento es igual...
    ¿alguno de ustedes ha escuchado el título de BP? JEFE SCOUT DEL MUNDO... no "dirigente mundial" o "roberto mundial".... lastima que la agsch les haya cercenado de las tradiciones y usos del escultismo de bp y del mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas