[Debate] La Roja uno a uno : Fragilidad en todo el equipo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 11 Nov 2011.

1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi parecer lo mejorcito de Chile fue González, Campos toro y sería. Yo le cargo la mano al Mati, sera buen jugador y todo, pero es cagon. Si mati era el 10 de Chile tiene que bajar a buscar la pelota e ir avanzando con ella o dando pases para alimentar a Suazo o Varguitas.

Creo que por ahí pasa el mal juego de Chile, igual el mati tiene chispazos de 10, pero es como jorquera, intermitente, y Chile necesita un 10 que por lo menos juegue un tiempo bien, como minimo.

Los cambios de mirocevic y paredes le cambiaron por 2 minutos la cara a Chile y nada mas, yo les daría una oportunidad a Mirocevic de ser titular aunque personalmente no me gusta, es por el bien de una seleccion. Paredes hace rato debiese haber remplazado a Suazo o por ultimo que sea tomado en cuenta para jugar un tiempo completo.

2. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Me quedo con las buenas actuaciones de Marcos González, Fernández y Gary Medel.
    10 goles en contra en 3 partidos, y por lo menos, 4 o 5 responsabilidad del arquero.

Vamos Chile, con Paraguay será clave.

3. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    De lo mejorcito, Matias Campos Toro, Medel y Milovan Mirosevic, el martes ante paraguay la obligación es ganar. le deberian dar una oportunidad al Pepe Rojas en la zaga, y Gustavo Canales de un primer minuto.
    es mi opinion

Y si el parrillero renuncia, Sampaoli a la selección.

4. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponce pastel wn
    pero el equipo tiene q salir adelante
    y la wea q me da rabia es que simepre q ha perdido bichi
    se taima wn
    no dice nada
    debria alentar a los jugadores a q sigan luchando
    q penka wn el arbitro nos kito el gol del honor wn

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los mas malos ponce, diaz, suazo, bravo y bueno ke mas a esperar lo ke pasa con paraguay

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si la selección gana el martes todo vuelve a la normalidad como siempre, suena feo pero así es...

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este partido no lo quise ni analizar, pero por lo poco que me concentre en hacerlo, vi que campos toro paso la prueba a medias ya que se desordena mucho pero es difícil analizarlo tomando en cuenta el papelón que hizo toda la selección, ponce irreconocible, bravo fue muy irregular, suazo se veía desganado, contreras se sentía muy solo y sin apoyo, vargas jugó bien y borghi lo saca... no me sentí tan mal al ver el ridículo que hicimos por que a mi opinión lo veía venir , lamentablemente...

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido , menos en qe vargas jugo bien , si para ti jugar bien es pegarle 1 vez al arco y después no hacer nada , estas mal , porqe nisiqiera trato de hacer algo ... pasaba marcado , ni se vio en el partido , lo mismo le paso a Chupete , los dos andaban completamente perdidos arriba , piensa qe suazo ni le pego al arco , y vargas tuvo una no más que fue un pase de suazo , nisiqiera el Mati metio pelotas para ambos delanteros ... eso es malisimo

saludos

9. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el parrillero dijo que no la va cambiar

10. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jasdjkdsajdasjksdajkk

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Faltó Mena por Campos Toro, no lo digo por ser de la U, sino porque (como dije en otro tema), Mena es un tanque con más retención de balón y se hubiera sacado más fácil a los yoruguas.

Marco González el mejor del partido :bravo:, Contreras anduvo bien también.

Suazo, no quiero que te retires siendo tan puteado, dale el puesto a Paredes lo antes posible!

12. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor es esa linea de 3 que le gusta usar a borghi un asco la weá, y es contradictorio borghi por qué para jugar con linea de 3 no tienes que jugar verticalmente, por que vas a dejar desprotegida las bandas y los 3 de al fondo quedan solos.