Debate: La zanja de Kast para controlar inmigración ilegal que sacó chispas en redes sociales

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasaron ni 10 minutos y me respondieron altiro los 4 patriotas al peo :lol: que le ardió más que tratase la idea de zanja como estupida o que tienen teja de vidrio con Milei por el tema de las drogas? Kast le sacaron lo de panama y se hizo literalmente kaka sacando cualquier wea para empatar :lol: fue como ver a jadue cuando se enoja pero del lao contrario. simplemente pathetic

Estas tan desesperada como maraca progre, que no te diste ni cuenta y te autocistaste en el mismo comentario y más encima te autodenominas patriota al peo :lol:

Ayer a tu gordo hueco lo hicieron bolsa, no respondió nada y cuando le preguntan sobre cifras y números se hace kaka en todo los pampers como tu tata artes :XD: :awesome:

Al igual que el mequetrefe de walter perkin, te auto ilusionas pensando que tu marrana fue la ganadora jajajajaj pobre pendejo pegao en el kripy.

xq chile es muy largo saco wea, sino entran por el norte van entrar por otros lados, fenomeno que pasa a nivel mundial que hasta en balsa llegan. Es una perdida de plata la wea

Ya mandrill, nunca saliste de tu jaula??

Sl2.

Estas tan desesperada como maraca progre, que no te diste ni cuenta y te autocistaste en el mismo comentario y más encima te autodenominas patriota al peo :lol:

Ayer a tu gordo hueco lo hicieron bolsa, no respondió nada y cuando le preguntan sobre cifras y números se hace kaka en todo los pampers como tu tata artes :XD: :awesome:

Al igual que el mequetrefe de walter perkin, te auto ilusionas pensando que tu marrana fue la ganadora jajajajaj pobre pendejo pegao en el kripy.

Relajate kapitanevasión que tienes la misma reacción que kast cuando le preguntarón por panama :lol:, le daymucho a las cifras. Tu presidente es una calculadora , estudió en las mejores universidades, pero finalmente es el presidente con menor aprobación de la historia. Mejor acepta la derrota ya que los bots no van a votar :lol:

Ya mandrill, nunca saliste de tu jaula??

Sl2.

pa tu conocimiento vivo en el norte saco wea

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
No pasaron ni 10 minutos y me respondieron altiro los 4 patriotas al peo :lol: que le ardió más que tratase la idea de zanja como estupida o que tienen teja de vidrio con Milei por el tema de las drogas? Kast le sacaron lo de panama y se hizo literalmente kaka sacando cualquier wea para empatar :lol: fue como ver a jadue cuando se enoja pero del lao contrario. simplemente pathetic
Y el amarillo no le saco los millones que recibió de la ley de pesca Kkkast. Evasión de impuestos, paraíso fiscal y platas de ley truchas que patriotismo mas grande tiene

Wajajajja yo solo me rio, con noticias mulas como la de Kreulox, editadas para favorecer a los sin cerebros y armar polemicas de la nada.

oye @Walter Nelson te veo feliz con la carita que puso el guaton mechero. Se fue a su casa con la cara llena de chele y vos le limpiaste la cara.

Jajajajajaja y tu viejito artes es un meme viviente.

Hasta el comandante Artés hizo comer polvo al zanjas

yo te lo dije, el día que se pongan las pilas tu candidato iba a quedar todo violado y lanzando bravatas que nadie va a pescar

Me quedo con el emplazamiento de Meo a Kast, cuando este contestó... "A palabras necias oídos sordos" esa wea no se contesta ni en debate de básica¡¡¡¡

• Like
Reacciones: Hatuey y fernax666

Perrito si quiere ladrar, ladre y si quiere ser gente y pensar con los pies en la tierra lo invito a leer de nuevo la wea que le escribi y no pescar al manoteo y meterme y clasificarme ya que aunque le duela a gente como usted le pareciera, NO todos somos blancos, rojos.

Pero que se puede esperar de alguien que en ves de DEBATIR en individual le saca el poto a la jeringa y prefiere responder algo que jura que satisfase a alguien que no sea su pequeñisima bosesita en su mente.

Ya perro te voy a poner un tema a usted al wea de ojos didriosos..!! :lente:

1:26

Última edición:
Perrito si quiere ladrar, ladre y si quiere ser gente y pensar con los pies en la tierra lo invito a leer de nuevo la wea que le escribi y no pescar al manoteo y meterme y clasificarme ya que aunque le duela a gente como usted le pareciera, NO todos somos blancos, rojos.

Pero que se puede esperar de alguien que en ves de DEBATIR en individual le saca el poto a la jeringa y prefiere responder algo que jura que satisfase a alguien que no sea su pequeñisima bosesita en su mente.

Ya perro te voy a poner un tema a usted al wea de ojos didriosos..!! :lente:

1:26

Loco en buena si... aprende a escribir, saca otra falta de ortografía, me pongo a llorar de lo mal que esta la educación con cada post tuyo

Loco en buena si... aprende a escribir, saca otra falta de ortografía, me pongo a llorar de lo mal que esta la educación con cada post tuyo

Perro escribo en un celu y me importa un pico si tus ojos te duelen mientras entiendan me vale..!!

PD: si te molestan no los leas total prefiero escribir como lo hago a escribir bien y puras weas literalmente. Asi que te la dejo hay nomas perro.

Ya te voy a dedicar un tema :lente:.

Perro escribo en un celu y me importa un pico si tus ojos te duelen mientras entiendan me vale..!!

PD: si te molestan no los leas total prefiero escribir como lo hago a escribir bien y puras weas literalmente. Asi que te la dejo hay nomas perro.

Ya te voy a dedicar un tema :lente:.

el celu tiene corrector... pero bueno amigo si no le da el cerebro... siga tratando de comunicarse

te voy a dedicar un tema tambien..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.