[Debate] Los ¨cuatro fantásticos ¨ del fútbol peruano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muy confiados.. acaso no se acuerdaN que le ganamos con suerte en la copa america a peru B con un autogol..

POR LO MENOS SI PERDEMOS PUEDE PASAR ALGO BUENO.

2. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A no darle tanto color le temo mas a forlan-suarez que a estos ademas la defensa peruana... no fue exigida por paraguay que valga decir esta muy malo (sub campeon de america pero no opuso resistencia alguna en la final)

3. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora viene una selección peruana distinta, pasando por un buen momento y con jugadores desequilibrantes.
    Sin duda que va a ser un lindo espectáculo, no daré un pronóstico, pero con fé apoyaré a Chile en estos momentos difíciles.

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La vez pasada cuando jugamos en peru recuerdo la frase de un diario "Les ganaremos en el futbol y en la haya", y Chile gano 1x3, los peruanos siempre meten mucha bulla pero al final las estadisticas siempre favorecen a Chile.

1. Hablan de los 4 fantasticos dando la idea de atacar, ¿Conociendo a marcarian, debo suponer que nose van a aratonar?
    2. El partido se puede planear dificil por que Chile va a tener que sacarlos de atras y creo yo ganaremos por diferencia de 1 gol.
    3. Ganarle a Paraguay en este momento no es nada del otro mundo, y no tengo dudas que otra vez los peruanos se van a ir con la cola enbtre las piernas.

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para francia 98 llegaron 3 puntos arriba de nosotros a falta de una fecha para el final de las clasificatorias, peru con mas equipo que ahora solo les valia empatar y quedaban en francia,... Resultado cuatro a cero a favor de Chile y ganamos la ultima fecha a bolivia y sacamos pasajes para el mundial solo por diferencia de gol,.. A que voy la prensa se encarga de llenarnos de pesimismo con que los cuatro fantasticos que markarian y bla bla bla,.. somos locales y les llevamos ventaja historicamente.

VAMOS CHILE contra peru y contra la manga de chaqueteros que son los de siempre.

6. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:
    Le dan color y Peru no deja de ser Peru, les vamos a ganar. Quizas el partido va a ser mas dificil que partidos anteriores pero hay que ganar.

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    no se confien.. Chile ultimamente esta jugando como la mierda... 0 poder de finikito, tenemos la pelota pero no hay quien la tire dentro, cago chupete y cagamos con los goles.

8. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos jugadores, fuera de serie no....

9. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor no me adelanto a los hechos wn xDDDD

10. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ganar ! viva chile mierda :D

con la roja en las buenas y en las malas

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    bielsa puso la linea de 3 y dijo k era ofensivo, como bielsa invento el futbol xD

12. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    aunke chile sea el peor del mundo, jamas dejara de ke los cholitos de mierda se hagan los agrandados y menos aca en chile poh wnes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas