[DEBATE] Los equipos chilenos "arrugan" en instancias decisivas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    94

uffff, gran comentario, super imparcial....

Por weones como estos, que creen que la wea es llegar y ganar, sin demostrar ningun analisis ni equilibrio en sus pensamientos, es pq el futbol chileno en general no tiene la sanidad mental para obtener un logro internacional, sucumbiendo ante equipos brasileños, argentinos, uruguayos, que si tienen esa limpieza mental para ganar en el momento que deben hacerlo...

Tan estupido como decir que Estrella Roja es de segundo orden en el futbol europeo, siendo que era el campeon vigente de la copa europa, hoy llamada champion league. En ese equipo jugaron Boban, savicevic, davor suker. Robert Prosinesky habia sido recien transferido al Real Madrid... en fin.

Tan estupido como decir que Olimpia era uno de los peores equipos, siendo que era el campeon vigente de la libertadores, habia derrotado a equipos uruguayos y brasileños para llegar a esa final. Jugadores de seleccion como Samaniego, Vicente Amarilla, gabriel gonzalez, luis monzon(de recorrido en europa), el arquero battaglia... todos seleccionados paraguayos...

Se nota que una madre dio esta opinion, tipico de imbecil que no hace ningun analisis y no ve mas alla de lo que tiene sobre su hocico no mas...

PD: las chivas son un equipo lleno de figuras.... jejeje. como por ejemplo.... emmmm,... tambien ehhhh.... como tambien esteee.... bueno, era un buen equipo igual.... jajajajaja

2. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

conccuerdo wn !

3. Emilio_dlx

Emilio_dlx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io caxo que mas que nada es la presion de verse poco en esas intancias y la tv wn esta de mas agrandan mucho las cosas claro es lindo soñar y puta ojala se cumplaa pero siempre hay que tener los pies sobre la tierra

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es falta de experiencia, grandeza o como dice mi viejo, OFICIO... Por ejemploe, el caso de Colo Colo 2006... Alguien alguna vez se preguntó por qué Colo Colo perdió con un Pachuca jugando de contragolpe???? De contragolpe???? Como si el resultado hubiese sido favorable para ellos?????

Borghi no supo manejar el partido, murió en su idea de atacar hasta morir... Algo que perfectamente nos podría suceder con Bielsa, que es de la misma idea.

Y concuerdo contigo Socio!

5. Coxho!

Coxho! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no kreo q sea de arrugones.. esq siemper q llegan a esas instancias llegan kn mucha confianza dada de la prensa.. tonce esa knfianza la demuestran en el partido.. cometiendo muxos errores q cuestan caro...

6. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    falta de jerarquía en el futbol criollo wn

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que es cuestión de suerte, por que los chilenos no nos tenemos confianza po hermano. Ojalá cambie esta mentalidad culiá.

8. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    no se hermano XD yo creo q los partios culiaos son mas arreglaos xD jkajkakja saludos ! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas