[DEBATE]magonia vs 0jodeor0 ] La venganza de magonia xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DemonHammer

DemonHammer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

:pozozippy:

#121 DemonHammer, 17 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  3. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    .
    Hay!!!

Grrrrrrr!!!

Tan macho como Axl!!!

:pozozippy:

Sacaste el habla magnolia por fin!!!!!

Sabes...

Te sugiero que en vez de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto hablar y hablar y hablar, te dediques a comprobar lo que dices... eso seria entretenido de ver... muestrame feacientemente por que Metallica deberia ser cabeza de cartel y no Slayer... por ejemplo... pero no me salgas con cosas del tipo "Yo lo digo"... eso pa mi no vale nada... ni para nadie en realidad... demuestrame con hechos, discos en mano, desmenuzando cancion por cancion, Charts de popularidad en paises como Reino Unido y EE.UU, diagnosticos de sus respectivos sellos, venta de Merchadesign etc...

Por que metaliica seria mas popular (Y bajo tu posero criterio "Mejores") que Slayer o que Antrhrax o que Mazapan.

La dura... y si me demuestras con todo eso que te pide... me arrodillo a tus pies weon y saco mi disco de amango junto al single "Me creo Punky" de la Kel y no escucho rock nunca mas en mi vida pues mis miserables oidos no se lo merecerian.

Gana este Debate... pero con argumentos si po wn...

Este fue el desafio que me plantio ojo de pollo . Despues de tanto argumento que puede ser subjetivo , llego la hora de demostrar los logros de cada banda , y dejar claro quien es mas importante y por lo tanto debe ser el cabeza de cartel en una supuesta gira de los 4 grandes .

Tu mismo ojo de pollo me desafiaste a comprobar la supremacia de metallica sobre el resto analizando los aspectos musicales (que ya lo hicimos )de supuesta actitud thrash (tambien lo hicimos ) y de todo aquello no llegamos a nada , es tu palabra contra la mia . Y la opinion de tus perros carboneros , en este debate no vale nada .

Es el momento del aspecto real y objetivo de las cifras .

Pero te dare la opcion de hacer una lista detallada de los logros y pergaminos de slayer , pero para hacer mas justa la cosa , pudes agregar a la lista los logros tambien de los raperos anthrax , los de dave mustaine and the megadeth y de todas las bandas thrash que quieras .

Tomate el tiempo que quieras , pide ayuda a la jauria de quiltros que te sigue o si quieres , buzca informacion en wikipedia .......o en tu revistita kerrang , o en las revistas de moda por si slayer saco una nueva linea de zapatillas o de pantis . Todo es valido para que hagas una lista decente .

Despues de que demuestres el porque slayer y compañia no nacesitan a metallica para la gira ya que tienen los logros suficientes para hacerla solos , yo hare mi humilde lista de los logros de metallica .

Como tu plantiaste en el desafio demostrar la popularidad y los logros con hechos feacientes, no puedes negarte o correrte ya que seria mi victoria indiscutida en este debate . Tus perros carboneros verian que su macho alfa es un cobarde y que no pudo defender a slayer y el movimiento thrash ante mi .

Espero honestamente que des la pelea y te hagas cargo del desafio que tu mismo me plantiaste .......

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
  5. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Esperamos con ansias tus datos magonia, pero ojala q no sean puros datos economicos, porq lo unico q demuestras es q estan al nivel de los grandes discos de platino y demases, como Britney Spears, Jay Z o Linkin Park :D

6. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y este wn que se cree hablando de perros quiltros, parece cree que lo pario la reina de inglaterra que habla asi :jaja:

definitvamente este weon no es alguien sano mentalmente :zippy1:

7. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No se, no me siento llegado por sus palabras porq no me siento un perro kiltro xD

8. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    magonia tai hablando solo, si no ta el ojo de oro xd
    espera a que llegue mejor

9. DemonHammer

DemonHammer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0