[DEBATE]magonia vs 0jodeor0 ] La venganza de magonia xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajjaja!
    esta huena esa :XD:

Saludos
    Paz

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mori con esa wea !!!
    pa atras y el B ojodero al rato wn !!!

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

• ¿Te das cuenta que con esos comentarios de 5º Basico no llegaremos a ningun lado?... ¿Te das cuenta de que la "Pasion" predomina a la razon y sales con pelotudeces como las que acabas de decir?... ¿Te das cuenta que la frustracion y el acabo de argumento validos se demuestra en insultos y descalificaciones... o en palabras como las tuyas?

• Yo nunca he hablado de que Metallica no sea capaz de llenar estadios... CLARO QUE LO ES!!, yo lo unico que te dije, es que Slayer no necesita a Metallica para llenar alguno. Puta que saliste duro wn...
      Entiendes?... por que la dura estoy a punto de ir a comprar un cajon de manzanas pa explicarte wn.
      A lo que voy, es que la calidad de una banda no se mide por su popularidad... con esto voy a que... ¿Que porcentaje de los que escuchan a Metallica, pertenece al mundo METALERO?... Loco, hasta a mi vieja le gusta Metallica, a mi prima pokemona de 15 años le encanta Frantic y The Unforgiven... A mi vecinito de 8 años le vuela la cabeza Master Of Puppets...
      Que pretendo decir con esto... es que Metallica sobrepaso los limites del Metal y se instauro en el Inconciente Colectivo de cualquier weon que escucha Radio o ve MTV.
      ¿Eso lo hace MUSICALMENTE mejor que Slayer por ejemplo?
      NO... eso lo unico que demuestra es que tienen mejores publicistas y nada mas. Seamos senzatos pa discutir wn y nos veamos cegados por fanatismos weones que no vienen al caso.
      El publico exclusivamente METALERO ya no pesca mucho a metallica... Pero si a bandas como Slayer, o Anthrax...
      ¿Esto quiere decir que son mejores?
      Tampoco Wn... quiere decir que cuando hablamos de Metal, poner a Metallica en el tapete es hasta irrisorio wm, por que hoy por hoy, metallica no siginifica mucho para el mundo del Metal, pero si para el Mundo de la musica popular... ese mismo que escucha Jonas Brother`s, Hanna Montana, Justin Timberlake, y Linkin park. (Sin desmerecer a ninguno)... ahi esta metallica... compitiendo en popularidad en ese lado... ya para el Metal no es mas que un buen recuerdo... una banda que SIGNIFICO mucho, pero que hoy no es tan importante.

• El rock nunca fue marginal?
      Osea que los negros a finales de los 40 que comenzaron a expresar su frustracion componiendo el primigenio Rock & Roll buscaban el Exito?
      ¿Buscaban ser famosos?
      No se que tipo de rock escucharas tu, pero el estandarte del rock es protesta wn... es su finalidad, por eso nacio, por que los negros estaban hartos de los malos tratos, una manera de expresar toda su frustracion en un lenguaje simple pero directo.
      No me vengas con wevaditas po Magnolia, no me vengas a decir que el rock solo busca el Exito por que NO ES ASI.
      El exito es una consecuencia de este, no su fin implicito wn.
      Resentimiento contra algun millonario no tengo... aunque no lo puedas entender, habemos algunos a quienes la plata no nos gusta, trabajo, me compro mis cosas, me doy mis gustos, salgo con mi polola pa donde quiero y no necesito mas... asi que resentemiento contra alguien por su dinero jamas llegare a tener.

• Metallica nunca ha hecho dos discos iguales.... Curioso... por que en este mismo instante estoy mirando dos Cd´s... uno que dice Load... y otro que dice Reload... y claro... tan cagado estoy que para mi .. suenan IGUALES!!!

4. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    :chan: golpe bajo para magonia!!! kero ver como responde!!

y aguante Anthrax el abuelo del nu Metal :XD:

5. jpguevara

jpguevara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Finish him!!

6. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No cacho a ninguno de los dos, pero se nota a la legua que 0jodeor0 conoce mucho más que el magonia, de hecho esto no es debate, es masacre...

7. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siendo objetivo esa huea ya fue un knockout, viendo la respuesta de OjodeOro, infiero que, o el magonia entendio mal o estaban discutiendo hueas distintas respecto a algunos puntos... con el resto de los topicos que cito OjodeorO yo creo que ya esta casi terminado...pero aun no se dice la ultima palabra.

Saludos
    Paz

8. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Me perdi el debate en vivo, pero llegue en el mejor momento xD

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  10. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajj tamos en el fin al parecer

11. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Compadre no se enoje lo de los thrasher fracasado es broma y lo de las carpas de circo tambien ,¿o no? a mi me han insultado desde que llegue y me lo tomo con humor .

Tu tambien saliste duro , slayer no es banda de estadios , por lo tanto jamas llenaria uno y si dices que lo han hecho , bien nombra el lugar y en que gira .

Si a tu vieja o a tu prima les gusta metallica , eso es un orgullo para la banda , y que sobrepaso los limites del metal , claro que si , metallica musicalmente es mucho mas que metal , y eso es exelente . Y para mi si los hace superior a slayer , porque slayer siempre ha hecho mas menos lo
    mismo y sus intentos de evolucion no le resultaron . Que los metaleros los adoren , lo comprendo pero el mundo del metal es tan cerrado que cuando una banda quiere llegar mas lejos musicalmente y triunfar eso los hace traidores . A metallica los han acusado de vendidos desde que compusieron fade to black y firmaron con electra , por lo tanto el cuento es viejo . Metallica no puede hacer una balada , por que las reglas del thrash lo prohiben , eso es no tener vison musical y ante ese tipo de limitaciones metallica no pertenece ni yo tampoco.

No me vendas la pomada de los negros ,no estamos hablando de jazz ni de blues........The rolling stone eran muy rebeldes , pero cuando vieron que su rebeldia vendia , la aprovecharon como estrategia de marketing y los tipos ahora son ricos y felizes ademas de buenos musicos ....

Ademas gracias a metallica las nuevas generaciones comienzan con el rock y el metal , por lo tanto metallica deberia ser un orgullo para los metaleros.

Lo de load y reload , son dos discos que fueron compuestos y grabados al mismo tiempo y la ida era que salieran como un disco doble , como los use your illusion de los guns , esa era la idea pero al final decidieron que salieran con una diferencia de un poco mas de un año y medio . Pero en el fondo load y reload son un mismo disco . Esta informacion es basica , ¿com no la sabes ? . Y si tienes esos discos en tus manos es porque eres fans tambien ......

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

• Yo no me enojo por esas cosas loco... pero hacen que el debate se vaya a la cresta, me imagino que estamos hablando entre dos weones adultos ya po. Esas bromas, en este contextos, estan demas... Aparte seamos senzatos, la tiraste y despues escondiste la mano, en todos tus posts haces lo mismo cuando se trata de algun insulto y referencia mala onda... recuerda que lo dijiste dos veces.

• Stockholm Stadium en Londres, un reportaje en la Kerrang hablaba del lleno total del recinto, incluso con gente afuera.

• Es precisamente por esto que te digo que metallica no deberia ser cabeza de cartel en un concierto thrash metal wn.... POR QUE YA NO PERTENECEN AL ESTILO... son populares... su musica no molesta a nadie, y ponerlos al lado de Slayer y Anthrax es pajear todo un concierto que podria haber sonado muy potente.
      Metallica esta en otra parada viejo, y yo no la critico, pero no me vengan a mezclar peras con manzanas wn, por que imaginate, hubiesen llegado a chile, muchos nos hubiesemos tenido que dar el gran pajaso de ver a Metallica pa poder escuchar a Slayer y Anthrax.
      Yo ya no los trato de vendidos, es reafirmar lo Obvio... insisto, cada cual toma su camino en la musica y lo hace como quiere, pero despues no te quejes si un publico que es escencialmente bravo con weas como el mainstreem y el pop no te pesca, por que eso metallica se lo busco solito, Bob Rock y todos esos weones se encargaro de moldear a la banda hasta el punto de conevrtirla en "Metallica: El Nuevo Metal para la Dueña de Casa".
      Ahora... evolucion... muchos se llenan la boca con la palabra evolucion sin saber que significa al fin y al cabo... Por que segun tu, metallica evoluciono?
      Por que cambio el estilo?
      Por que estan mas tecnicos?
      Por que si es por eso el And Justice For All fue evolucion, de ahi para adelante no hicieron nada comlicado, siguieron trabajando con las pentatonicas en todos los discos y los solos de Hammeçt siguen siendo iguales en todas las canciones... La bateria de Ulrich sigue sonando igual, las letras tratan exactamente los mismos topicos... ¿entonces donde esta la evolucion de la que tanto hablas?
      Experimentar no necesariamente es evolucionar y cambiar el estilo tampoc... ojo con eso, ya que decir que una banda evoluciona puede demostrar mucha sapiencia en la musica, pero si no sabes la terminologia del concepto, quedas por el suelo.

• Efectivamente no estamos hablando ni de jazz ni de blues, pero bueno, de ahi vino todo. Segun tu el rock nacio para ser exitoso, por eso te cite a los Padres de todo, para que entiendas que no a todos nos gustan las luces, la fama, el exito y tirarnos 20 minas en una noche (Bueno ese punto puede que si)...
      El rock no es solo las calzas rosaditas y blanquitas de Axl Rose, no es solo la laca en los peinados de las bandas Glam, no es solo la pomposa magnitud de los conciertos de Metallica... hay mucho rock en el mundo que se hace solo por el afan de expresar algo.... Te suena Poncho Vergara en chile?
      Lo dudo, pero me diras que si ahora que lo buscates en intrnet... es uno de los rockeros mas grandes que ha parido nuestra tierra y nadie supo de el sino hasta su muerte wn... Murio en el anonimato mas sombrio... y por que? por que se nego su vida entera a prestarle el culo a cualquiera que quisiera colgar una foto suya en un Poster.
      Te vendo la "Pomada" de los negros y con justa razon por que no todo el rock viene en las botellas de Bilz y Pap que tu coleccionas... hay mucho Rock, hecho por gente buena y de verdad en la calle... despega el culito del pc una noche y veras como hay cientos de bares con bandas hace 20 años, estan haciendo rock, anonimamente y cagados de risa.

• Eso todos lo sabemos... pero por que no sacaron el disco doble?
      Por que querer cagarse a los fans con mas platita... y si, esta bien, es su negocio, pero entonces que despues no se quejen de que muchos critiquemos que despues del Load, que esperabamos un disco nuevo, nos salgan con lo mismo... Calcadito.
    Y si soy Fans de Metallica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas