[DEBATE] metallica y sus plagios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aguitaperra, 8 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    597
    el ultimo riff se parece caleta a welcome home sanitarium y el primero tambien.. el resto no mucho xd
    yo creo que mas que plagio es influencia compadre... saxon sabbath y todos esos grupos vienen mucho antes que metallica, yo si fuera musico creo que tambien tocaria weas parecias que ellos asi que no se cual es el problema
    plagio es la cancion viva la vida que le copiaron los coldplay a joe satriani esa wea si que es igual

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo trabajé para la SCD hasta el año pasado como transcriptor de música, Y debo aclararles que:

NINGUNO DE LOS EJEMPLOS DADOS CORRESPONDE A UN PLAGIO! (desde el punto de vista de derechos de autor)... para considerarlo plagio son por lo menos 8 compases de clara similitud (melódica, rítmico y armónica) o un porcentaje importante de la letra usurpada.

Igual entiendo al creador del tema, meter bulla para que nos acerquemos y veamos su tema, PERO como alguien ya le señaló mas arriba, él está usando MAL los términos.

De todas formas se agradece el aporte, está entretenido.!
    Saludos!

#14 pianopablo, 9 Jul 2013
    Última edición: 10 Jul 2013
  3. Kayzzer

Kayzzer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece tu profesionalismo para explicar mas técnico el tema y así el creador del thread entienda que debatir un tema si no le parece, sepa entender lo que lee o sino que se vaya a la Xuxa total solito demuestra su poca comprensión.

4. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gusta UN tema de Metallica... y para ser sincera no me he interiorizado en absoluto, por lo tanto no sé si podría o no ser un plágio... Pucha, así es la vida...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas