[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que no eres tu el que se compra la comida :lol:

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Obvio que si, y cocino yo mismo.
    Ultima vez que te respondo estos comentarios que solo rellenan los temas.

Saludos.

3. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tener sobrepreso no es un problema de salud. Puede traerlos, sin duda; así como también el exceso de ejercicio, la mala alimentación, hacer dietas poco saludables, etc.
    Ya y? Qué tiene que ver eso con la inestabilidad emocional?
    Aquí el creador del tema dijo que las minas gordas SON INESTABLES. Le pido que me diga porque y no puede; le digo que me diga que tipo de inestabilidad psicológica presenta una gorda que no presenta una flaca y no puede.
    Y nadie puede, porque una cosa no tiene que ver con la otra.
    La baja autoestima provoca inestabilidad y el autoestima baja es un problema transversal; de mujeres y hombres.-

4. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te dije hace rato que yo soy gorda porque como en grandes cantidades; no porque coma mierda.
    Entiende, no toda la gente es gorda porque come en puro Mc Donalds. Hay gente a la que le gusta comer, le gusta cocinar y disfruta comiendo. Qué tiene eso de malo?

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    R: 1) Una persona gorda no sabe manejar sus emociones y claramente llena la ansiedad con el exceso de comida.

2) NO TIENE HÁBITOS ALIMENTICIOS, presenta un desorden de algún tipo y come comida chatarra o comidas procesadas por sobre la comida normal como productos orgánicos o agua normal. Las considero unas cavernicolas consumistas.

3) No tienen conciencia de su salud. Al preferir alimentos de fácil preparación y sabiendo que estos son malos para el organismo se tiene poca conciencia de el estar sano y esto es lógico.

4) No les preocupa su aspecto físico son dejadas y su propio entorno se encarga de recordarselo día tras día y que hacen ellas? ignorar y seguir comiendo lo que crea algún tipo de depresión.

6. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo no supiera manejar mis emociones, pasaría llorando o que se yo. Tu argumento no tiene ningún sustento real. Yo como harto porque me gusta comer y porque soy hambrienta, así como juego harto porque me gusta jugar.
    La ansiedad provoca no solo hambre, si no también falta de apetito entre otras cosas.
    Además, la ansiedad es un síntoma de estrés y yo debo ser la persona mas holgazana, floja y relajada de la vida.
    Y en mi casa se come bien, tenemos lucas y no comemos puras porquerías.
    Comer no significa ser consumista; incluso yo diría que tu lo eres mil veces mas; o tenis un puro par de zapatillas y una pura chaqueta? Porque lo que es yo, no tengo ni una hueá material salvo mi computador y mi ropa que es bien poca.
    Mi vida es austera, mi estomago no y eso no me hace una loca.-

7. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Sin lugar a dudas algo que provoca mucha inestabilidad en quien lo sufre son lospensamientos negativos, pensamientos intrusivos que se meten en nuestra cabeza sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo.
    Tienes diferentes características como por ejemplo que tratan sobre temas sobre los que la persona es especialmente sensible, por ejemplo en el caso de una persona muy religiosa trataran sobre este tema y serán especialmente dañinos.
    Tenemos que tener en cuenta que todo el mundo tiene pensamientos negativos en algún momento pero no les dan mas importancia y no llegan a provocar ningún problema a la persona, pero en otros casos son pensamientos que se presentan continuamente o muy frecuentemente y que dañan en gran medida a la persona que los sufre.
    Estos pensamientos intrusivos se producen por ejemplo en el caso de personas con TOC, es decir, con un trastorno obsesivo compulsivo, en ocasiones solo se presentan obsesiones y otras se neutralizan las mismas por medio de compulsiones.
    Como hemos dicho estos pensamientos negativos provocan en la persona una enorme inestabilidad, y puede cursar sobretodo con trastornos como depresión o ansiedad.

En otros casos esa inestabilidad se verá reflejada en que la persona tiene días con un estado de animo muy bajo y otros con un estado de animo mas positivo, que coincidirá con el control o eliminación de esos pensamientos.
    Estos pensamientos tienen que ser confrontados, de nada sirve querer evitarlos puesto que aparecen sin mas, es mucho más efectivo aceptar que están ahí e intentar desmontarlos.
    Para desmontar los pensamientos negativos lo mejor es racionalizarlos, hacerlos ilógicos e intentar transformarlos en pensamientos menos dañinos.
    Sin duda es muy complicado poder hacerlo uno mismo, es necesario el acudir a un profesional que nos enseñe las técnicas adecuadas y que nos ayude a ponerlas en marcha.
    Es importante hacerlo lo antes posible para evitar que esa inestabilidad emocional y los problemas secundarios a la misma perduren en el tiempo.
    http://www.inestabilidademocional.com/influencia-de-los-pensamientos-negativo/

Saludos.

8. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO te calientes con este liceano, que piensa que si en todo el mundo hay mcdonals e internet la gente se alimenta de igual forma, hay gente que no tiene plata para comprar dos lechugas en el supermercado, al menos 1200 pesos, y otras con bastante más dinero no desprecian nunca un buen asado el fin de semana. Hay gente delgada con hipertensión y alto indice de LDL, incluso niño con hígado graso.
    Esto se trata de política y cultura, mientras que las chocolaterias, dulces, helados y licores, pizza(cualquira), mcdonald, KFC, etc... gastan millones en publicidad, elige vivir sano, por decir algo (propaganda del gobierno) a penas unos pocos pesos en comparación. EN los colegios no enseñan educación física, te pasan una pelota, eso no es educar. no te enseñan a comer tampoco.

Este wn cree q por comer mierdas envasadas 0% algo se esta alimentando bien, con los colorantes, edulcorantes, pesticidas, fertilizantes, conservantes, antiglutinantes, etc. De hecho las bebidas qls como bilz y pap ni siquiera debería llamarse comida, la gente engorda porque no sabe lo que come.

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Mejoraste tu redacción aunque no lo suficiente por lo visto.

Si eres de las personas que prefieren comer un completo que quizás 7 manzanas (ejemplo en base al costo proporcional) y no comparas que nutrientes hacen mejor para tu organismo es solo un tema de ignorancia, nada mas.

Gracias por darme la razón.

Saludos.
    PD: Este tema no es de nutrición.

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y qué tiene que ver eso conmigo?

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Soy egresado de la universidad internacional de youtube. Y el próximo año comienzo mi maestría en el Inacap (aprender haciendo y debatiendo xD)

¿Problem?

Tu alma mater no determina ninguna weá relacionada con la capacidad de análisis.

Y pensar que antes, supongo, sonaba como un mate trolas de este tipo.
    En fin.

El aporte xD

P.s., comer es un placer de los que más. Y unido a la cosa sessual...È Più grande che la cattedrale di Milano.-

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Falso y nisiquiera estudio psicología.-
    Suposiciones sin sentido de ese user que advirtieron.
    Te contradices tu mismo.
    Que vergüenza ajena de acotación.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas