[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    TODO puede provocar inestabilidad emocional. La gente con sobrepreso no necesariamente esta triste siendo gorda.
    Incluso, si es que una persona tuviese pena por ser gorda, no sería por culpa de la grasa, sería por culpa de gente como tu; que los hacen sentir defectuosos.
    Por suerte, existe gente como yo; que vive feliz y sin culpa de ser gordos.

Me he topado tantas veces con hueones como tu, puros desdichados, tratando de ocultar sus propias inseguridades, insegurizando a las mujeres. A mi no compadre, a mi no me va a venir a vender la pescá de la superficialidad.-

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ves que leo un post tuyo me doy cuenta que más grande es tu ignorancia, en los liceos se le hace bullyng a gordos,flacos,altos,feos ,y subren de inestabilidad igual y en todo caso aprende a leer, te dijieron que la inestabilidad la generan wnes como vo que molestan( y a quien molestes se la puedes generar flacos igual)en ningún momento te da la razón, te las das de conocedor y eres un pobre ignorante.

#158 Sergio_Rulk, 18 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Ignorancia? Eso ya lo sabia y lo tengo presente... ¿A que quieres llegar con eso?

EDITO YA QUE LE AGREGASTE FALTAS DE RESPETO Y UN PAR DE PALABRAS MAS (CAER EN LO BAJO AL IGUAL QUE EL PAR DE USER ANTERIORES)

Yo no discrimino ni menos apunto con el dedo. Deja de sacar conclusiones tontas y prejuiciosas.

TODOS somos propensos a sufrir inestabilidad emocional pero la diferencia esta que A LAS PERSONAS CON SOBREPESO SE LES NOTA POR SU ASPECTO FÍSICO.

Ultima vez que repito eso.

Saludos.

#159 Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Dic 2013
  4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que ni un brillo tus temas, si realmente quieres hacer retro-alimentación, no puedes hacer temas tan rascas y cerrados como este.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    PREVENCIÓN DEL SOBRE PESO (TODO PARTE POR LOS PADRES)
    La infancia es una etapa fundamental para la creación de hábitos y comportamientos, para la instauración de límites y de estrategias para hacerlos frente. Desde la educación más emocional, en el caso de la alimentación, parece que el autocontrol, el aprender a poner freno a la impulsividad, el saber demorar la llegada de refuerzos y premios, resultan piezas claves. Y podemos ayudarnos con pequeños instrumentos tales como actuar como modelos reflexivos (que nos vean y oigan meditar nuestras decisiones), mostrar conductas pacientes (en el coche, esperando un semáforo, en un restaurante…) premiar la capacidad de espera de nuestros hijos/as, es decir, no responder a sus demandas inmediatamente y enseñarles a controlar su enfado o rabia por ello.
    En cuanto notemos un cambio en el apetito de nuestros hijos/as, es importante explorar la existencia de algún conflicto o problema que le pudiera estar preocupando.
    La comida no debe usarse de forma sistemática como premio o castigo, ello se puede volverse en nuestra contra, y no poder frenarlo.

Desde un punto de vista más práctico, la creación de hábitos saludables en torno a la alimentación como una dieta equilibrada, lugares y horarios más o menos estables para las comidas, velocidad de ingesta controlada, no realizar actividades, tales como ver la tele o leer, en paralelo con la comida, son elementos que ayudan a prevenir cualquier trastorno de alimentación.
    Así mismo, resulta muy útil realizar ejercicio físico en familia, saliendo el sábado al campo o practicando algún deporte juntos; y fomentar actividades deportivas apoyándoles en su realización y reforzando su esfuerzo.

#161 Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Dic 2013
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    PREVENCIÓN DEL SOBRE PESO (TODO PARTE POR LOS PADRES)
    La infancia es una etapa fundamental para la creación de hábitos y comportamientos, para la instauración de límites y de estrategias para hacerlos frente. Desde la educación más emocional, en el caso de la alimentación, parece que el autocontrol, el aprender a poner freno a la impulsividad, el saber demorar la llegada de refuerzos y premios, resultan piezas claves. Y podemos ayudarnos con pequeños instrumentos tales como actuar como modelos reflexivos (que nos vean y oigan meditar nuestras decisiones), mostrar conductas pacientes (en el coche, esperando un semáforo, en un restaurante…) premiar la capacidad de espera de nuestros hijos/as, es decir, no responder a sus demandas inmediatamente y enseñarles a controlar su enfado o rabia por ello.
    En cuanto notemos un cambio en el apetito de nuestros hijos/as, es importante explorar la existencia de algún conflicto o problema que le pudiera estar preocupando.
    La comida no debe usarse de forma sistemática como premio o castigo, ello se puede volverse en nuestra contra, y no poder frenarlo.

Desde un punto de vista más práctico, la creación de hábitos saludables en torno a la alimentación como una dieta equilibrada, lugares y horarios más o menos estables para las comidas, velocidad de ingesta controlada, no realizar actividades, tales como ver la tele o leer, en paralelo con la comida, son elementos que ayudan a prevenir cualquier trastorno de alimentación.
    Así mismo, resulta muy útil realizar ejercicio físico en familia, saliendo el sábado al campo o practicando algún deporte juntos; y fomentar actividades deportivas apoyándoles en su realización y reforzando su esfuerzo.

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no haces prejuicios ? abres un tema exclusivo hacia mujeres gordas, ignorando a los hombres gordos y mujeres flacas y no eres prejuicioso? me da verguenza hacer pesas, por tipos como tu las minas nos encasillan a todos de wnes descerebrados.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    El que no les haga mención no significa que los ignore, solo que no corresponde.
    Solo se puede generalizar con las mujeres con sobrepeso por un tema de anatomía y vulnerabilidad emocional.

Saludos.

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vez ? nuevamente te cierras a tu ignorancia, cuanto caso no hay en mujeres flacas y hombres gordos, y te cierras, te cierras y según tu "no corresponde", que crearas el tema pésimo, no significa que no corresponde.

10. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta el compadre imbécil huéon oh!, hace rato que estas mencionando el tema de la institución donde estudia el creador del tema... llegas a ser más superficial y pre juicioso que todos los tipos que han posteado por aquí, y de paso tarado.

El compadre (creador del tema), ya dijo que no estudia psicología; no por qué estés en desacuerdo con su punto de vista, quiere decir que tu reiterada afirmación sea correcta... das risa viejo.

Lo otro, el tema esta centrado única y exclusivamente en mujeres con sobre peso, y la pregunta es ¿las mujeres con sobre peso, son inestables emocionalmente? así de simple viejo, si tu respuesta es no, argumenta de buena manera y no utilices esa estupidez de pendejo inmaduro de descalificar a los demás, porque eso me demuestra que en tu universidad o en casa, NO te enseñaron a discutir o explicar tus argumentos en un "debate" sin desmerecer o insultar al otro.

Parecen simios lanzando piedras de un lado a otro.

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    colega si se hubiera dado el tiempo de leer el titulo correctamente se daría cuenta que no es ninguna pregunta, el usuario lo plantea como una afirmación.

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Porque no incluyo a mujeres "flacas"
    Ok, te explico, Mujeres normales (delgadas estéticamente) son propensas a sufrir inestabilidad pero a diferencia de las mujeres con sobrepeso estas ultimas son inestables emocionalmente ya que su estado las condicionan.

Porque no incluyo a los hombres "gordos"
    En primer lugar, hay que destacar los tamaños relativos cerebrales de muchas estructuras internas lo que implica una diferencia en la organización funcional de cada uno (hombre y mujer).
    De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, que midió y comparó 45 regiones cerebrales en mujeres y hombres, el lóbulo frontal (encargado de las funciones de toma de decisiones y solución de problemas) es proporcionalmente más grande en las mujeres que en los hombres. Otras investigaciones demostraron también que el cerebro femenino tiene más desarrolladas aquellas zonas que se encargan de procesar emociones, activar sentimientos viscerales y registrar en la memoria momentos con una fuerte carga emocional.En los hombres, en cambio, las áreas cerebrales más grandes son la corteza parietal, que procesa las señales de los órganos de los sentidos y regula la percepción visual, así como la amígdala, que controla las emociones y el comportamiento social y sexual.
    Además, el sexo influye en cómo se utilizan algunas regiones cerebrales, lo que explicaría por qué los hombres y las mujeres procesan la información emocional de manera distinta o por qué el dolor crónico afecta más a ellas que a ellos.
    http://www.saludycalidaddevida.cl/s...ino-vs-femenino&catid=1:latest-news&Itemid=50

SEGUNDO, Los hombres tienen un mayor porcentaje de la masa muscular en comparación con las mujeres. Esta diferencia en la composición muscular entre los sexos también da lugar a diferencias en las necesidades de estatura, peso y calorías. No sólo los hombres tienen más músculo que las mujeres, debido a los niveles más altos de testosterona, son, naturalmente, más voluminosos que los femeninos. Además, la mayor masa muscular hace que el físico masculino sea más sólido y, naturalmente, más fuerte que el físico de una mujer. El músculo también explica la mayor necesidad de calorías para los hombres en contraste con las mujeres, y la diferencia de peso significativo. El músculo es más denso que la grasa. Esto significa que incluso si un hombre y una mujer pesaran lo mismo, el hombre aparecerá más delgado que la mujer porque tiene más masa muscular que ella. Él también tiene una mayor necesidad de calorías porque el músculo consume más calorías que la grasa.

Saludos.

#168 Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas