[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Independiente de que el usuario no lo formulo como pregunta, se entiende que es un debate, por tanto es algo que puede contra argumentarse, por eso lo remarque como pregunta, para que entiendan que es un "debate" y en vez de criticar en donde estudia el creador del tema, deberían criticar sus argumentos. Lean el tema completo, mencionen sus falencias o errores o simples puntos de vista, sin descalificar o insultar a los demás. Lo tachan de cerrado al creador, pero uds se cierran en sus puntos refugiándose en los post con más argumentos para tirar mierda, llegando a ser molesto leerlos.

(No lo digo por ti perro)

Yo debatí con el creador de forma interna y estuvimos bastantes horas discutiendo muy agradablemente el temita, yo estoy en desacuerdo y no utilice insultos o cosas así para dar mi opinión.

Saludos!

2. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja...
    tiroxina y la triyodotironina son las hormonas responsables del metabolismo, un desbalance de la cantidad de estas hormonas pueden causar hipertiroidismo o hipotiroidismo, en el primero las personas sufren una serie de trastornos físicos entre ellos una drastica disminución del peso, en el hipotiroidismo es el sobrepeso, llegando con frecuencia a producir obesidad.
    OJO, Esta enfermedad se presenta más en mujeres respecto de los hombres.

XD, si los niños de 8 o 10 años presentan sobrepeso, incluso obesidad infantil, higado grasos etc, como se le puede atribuir a problemas emocionales, si ni siquiera han empezado a vivir, la respuesta esta en los hábitos alimenticios. Por lo general son las madres y abuelas que le meten comida por las orejas para demostrar afecto, esto es claramente un problema cultural.

Por lo demás el estudio no contempla analisis bioquimo de sangre o escretas, para analizar niveles hormonales, escaner de actividad cerebral, estudios geneticos, habitos elimenticios, no. XD una simple encuesta de opinión.

"Un reciente estudio de opinión realizado por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) pone en evidencia la importancia del factor emocional como detonante para generar el sobrepeso en personas adultas"

Si le preguntas a una persona ¿Por que cree Ud que se enfermo? porque comi un alimento en mal estado, pero puede ser a causa de un virus, a falta de higine de manos en comensal o un amigo que lo saludo de manos, a una inmunodepresión por algún farmco o combinación, por consumo de alcohol, enfermedad gástrica, deficiencia de la flora bacteriana normal, reticencia alguna azúcar o proteína, residus quimicos excesivos de la digestión como en la caseína, exceso de colorantes, temperatura de los alimentos, polipos estomacales, ulceras, etc.....

Como se trata de la opinión de gente común, puede NO SER LA CAUSA REAL del sobrepeso, como tampoco necesariamente comer un alimento en mal estado por si sólo implica enfermarse del estomago

en resumen

XD

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ves caes en lo mismo, escribes mucho y no dices nada SEGUN TU LA MUJER FLACA NO ESTA CONDICIONADA SEGUN SU ESTADO, eh conocida a tanta mina flaca que se jura "gorda" por culta de tipos como tu, que se creen "conocedores" encuentran algo correcto, y de los hombres escribiste mucho y no dijiste nada, y hablas de una universidad de harvard, una universidad de EE.UU, donde el común de los hombres son unos gordos morvidos y ademas machistas, es super creible el estudio:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy una mujer normal. Y soy tan propensa a deprimirme igual que cualquier tipa.
    Mi sobrepeso no me condiciona a la inestabilidad emocional. La depresión, ansiedad, etc; es provocada por factores EXTERNOS a la persona en su mayoría y las mujeres delgadas NO SON INMUNES a la depresión.
    Y que físicamente a mi se me note la inestabilidad emocional es una opinión SUBJETIVA de tu parte; porque yo basándose en tu apariencia, podría decir que eres un delincuente sin estudios. Eres así? No lo se; pero la apariencia no dice NADA de la salud mental de una persona.-

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  6. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es tu argumento? Una foto en donde una mina "normal" parece una niña de 12 años sin tetas ni poto?

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oiga colega, si tanto habla de que hay tiempo para hacer ejercicio y si se puede alimentar bien, porque no nos subes una foto tuya para que todos la veamos y digamos " si el puedo yo puedo"

supongo que minimo tienes un brazo de 38 cm y pectorales de 104 cm.

8. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Entonces hay que cuestionar el link, xq argumentos no veo.
    Excepto xq las manzanas tienen más nutrientes que un completo.XD
    este estulto ni siquiera sabe la diferencia entre calorias y nutrientes.

La manzana es una pseudofruta leñosa del genero pomes, rica en lignina, agua y fructosa, los nutrientes estan en la semillas, que se utilizan para hacer licores, paracido al amaretto, harinas o peladas en postres, pero no es rica en nutrientes, como dije es básicamente lignina y agua, es decir fibra insoluble y agua.

PD: Un completo es bastante más nutritivo, ahora que haya gente que se coma un completo de medio kilogramo con mayonesa, ketchup y miles de porquerias como tocino y queso es otra cosa, va en la cultura, hay gente que se come un completo ligero con pan integral, salchicha de pavo, tomate, palta, etc. cuestión de habitos.

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que alguien no entendió el ejemplo de proporción presupuestaria...

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Compadre, te lo he dicho miles de veces.. Una mujer "NORMAL" es delgada estéticamente.

Una mujer "DELGADA" (bajo la normalidad) también esta con inestabilidad.

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    colega, defina: delgado y después hablamos de "normalidad", porque tu palo de escoba que subiste no tiene nada de normal, que a ti te gusten así bien por ti, pero no es "normal", ¿ y que paso con su foto? no nos "deleitara" con su fisico con los ejercicios que hace ya que no hay "escusas"

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Clasificación de la OMS del estado nutricional de acuerdo con el IMC

[TABLE="class: storydeck"]
    [TR="bgcolor: #CCCCCC"]
    [TD="class: bmiclassh"]Clasificación[/TD]
    [TD="class: bmiclassh, colspan: 2"]IMC (kg/m²)[/TD]
    [/TR]
    [TR="bgcolor: #CCCCCC"]
    [TD="class: bmiclassh"]
    [/TD]
    [TD="class: bmiclassh, width: 150"]Valores principales[/TD]
    [TD="class: bmiclassh, width: 150"]Valores adicionales[/TD]
    [/TR]
    [TR="bgcolor: #BBD6EF"]
    [TD="class: bmiclass"]Bajo peso[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]<18,50[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]<18,50[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Delgadez severa[/TD]
    [TD]<16,00[/TD]
    [TD]<16,00[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Delgadez moderada[/TD]
    [TD]16,00 - 16,99[/TD]
    [TD]16,00 - 16,99[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Delgadez leve[/TD]
    [TD]17,00 - 18,49[/TD]
    [TD]17,00 - 18,49[/TD]
    [/TR]
    [TD="class: bmiclass"]Normal[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]18,5 - 24,99[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]18,5 - 22,99[/TD]
    [/TR]
    [TD="class: bmiclass"]23,00 - 24,99[/TD]
    [/TR]
    [TD="class: bmiclass"]Sobrepeso[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]&#8805;25,00[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]&#8805;25,00[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Preobeso[/TD]
    [TD]25,00 - 29,99[/TD]
    [TD]25,00 - 27,49[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]27,50 - 29,99[/TD]
    [/TR]
    [TD="class: bmiclass"] Obesidad[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]&#8805;30,00[/TD]
    [TD="class: bmiclass"]&#8805;30,00[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Obesidad leve[/TD]
    [TD]30,00 - 34,99[/TD]
    [TD]30,00 - 32,49[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]32,50 - 34,99[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Obesidad media[/TD]
    [TD]35,00 - 39,99[/TD]
    [TD]35,00 - 37,49[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]37,50 - 39,99[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] Obesidad mórbida[/TD]
    [TD]&#8805;40,00[/TD]
    [TD]&#8805;40,00[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

¿Que palo de escoba?

Y lo de mi foto es infantil, te pido que seas un poco mas serio, no estamos en el club de toby.

#180 Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas