[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    101
    O sea, para ti existe una relación entre el peso y la inteligencia emocional. ¿En qué te basas?
    Incluso fuiste más allá y dijiste que "carecen" que según el diccionario de lengua española que tengo a mano, se refiere a !que falte algo o no poseerlo"... supongo que debo interpretar que te refieres que tienen menos inteligencia emocional...

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Leíste el tema?

3. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabria que decirte, si bien hay y eh visto mujeres con sobrepeso, que se acomplejan, algunas no salen a la calle por que estan gordas (tengo una compañera de trabajo que es asi) y yo le digo que por la wea tonta que no sale a la calle po y me dice "cuando sea mas flaca quizas salga a la calle en hora de colacion", este puede ser un ejemplo de una persona con sobrepeso y no se si decir miedo o verguenza a enfrentarse a la sociedad.
    Lo otro, fuera por inestabilidad emocional, que pasa con las "gordas" exitosas? como nuestra presi bachelet (encuentro que esta un poco "apretadita")? yo creo que la personalidad de una persona juega un papel crucial en esto, independiente si es flaca o gorda, ya que eh visto gordas con la media perso y ni se acomplejan con su sobrepeso.
    tuve una ex que era un poco "rellenita" pero casi la nada misma y no se acomplejaba tanto, tambien el entorno social, familiar afecta bastante a una persona

4. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver...
    Quién es mas inteligente emocionalmente? Alguien que juzga la personalidad basándose en el peso o alguien que se da el tiempo de conocer a la persona como es? :lol: Esto de pisarse la cola constantemente.-

5. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29

Está más que claro, que las personas con sobre peso son inestables emocionalmente o tienen al trastorno psicológico, pero estoy totalmente de desacuerdo con tu comentario, tu comentario carece de sentido. A la gente que es gorda o que alguna vez lo fue, les cuesta mucho aceptar esto, más aún si hablamos de personas con evidentes rasgos de narcisismo.

#17 xoropipe12, 16 Dic 2013
    Última edición: 16 Dic 2013
  6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    colega que onda sus temas? usted es gay? lo discriminan las mujeres?, el hombro gordo también tiene problemas, el que es guaton tiene menos autoestima, es mas inseguro, es ansioso, no se que te dio con estos temas que netamente piden que las mujeres sean "barbies"

7. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No soy gay, me encantan las mujeres, incluso derrepente encuentro a las gorditas medias fogosas y hay algunas que son muy lindas, otra cosa es que las vea débiles de mente.

Separa las cosas y no me encasilles.

Saludos.

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es dificil hacerlo por los temas que haces, una mina flaca no es sana, puede ser una desnutria, con autoestima baja y cree que se ve gorda( eh visto casos asi), si quieres ver minas"sanas", especifica y di, las minas que ejercitan" son sanas por esto y por esto otro, esta mas que claro que una mina sana no es significa necesariamente que se cuida, una mina flaca y bajo de peso, no es para nada sana.
    y ese ultimo comentario, débiles de mentes,¿ eri neonazi o que onda?, loco con cada tema tuyo me hace pensar que eres un tipo frustrado wn :/ , no veo la necesidad de encasillar a las minas en un"prototipo"

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Están todas locas, wn. Y es por eso, precisamente, que nos gustan tanto.-

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Una flaca no es lo mismo que una anorexica men, creo que estas confundido.

Frustrado de que perrin? Si tanto te interesa mi persona hablemos por interno pero la idea es opinar por el tema y no por mi persona.

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el que esta confundido eres tu,la que se ejercita que es la que nombras, comunmente tien un poco de sobrepeso por lo mismo, por la tonificación de su musculatura, la flaca esta bajo su peso y no es sano.

la verdad, me vale verga tu persona, pero wnes cuadrados en exceso como tu dan a notar que están sanos mentalmente y es lo que le criticas a las gordas.

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Los ejercicios aerobicos son cardio y los Anaerobicos son para desarrollar masa muscular.
    Creo que tus argumentos mas bien son pseudo-justificaciones ya que una mujer comiendo sano y teniendo una vida sana debería tener el abdomen plano y ser delgada independiente de su contextura.

Creo que tu estas siendo cuadrado al cerrarte ante la posibilidad de este vinculo que se crea en base a este estudio y al caer en un lenguaje vulgar.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas