[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por normalidad ? en un sistema que gran parte del trabajo lo pasas sentado, tienes poco tiempo para comer o mejor dicho para prepararse algo sano para comer, dices que por normalidad deben ser flacas? en que mundo vives?

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    30 minutos bastan y tiempo existe, solo sobran escusas.

El mito de comer sano = alto precio es falso, solo falta buscar y darse el tiempo de averiguar las alternativas para cada situación.

Saludos.

3. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    claro, 30 minutos bastan, para ir a un lugar a comer, que te traigan la comida y te devuelvas a tu pega.....o tu nunca has trabajado en tu vida, o simplemente eres lo más cerrado de mente que hay, lo más cerrado de mente que hubo y lo más cerrado de mente que habrá.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Cuál es la "normalidad" que te lleva a asegurar de modo tajante que todas las "mujeres" (y no personas en gral.) deberían ser delgadas?.-

Delgado es quien está bajo su peso y contextura adecuada a genética o edad.

Creo que en estos tiempos a lo que se apunta es a que las personas sean saludables y uno de los medios para llegar a ese estado, es estar en su peso óptimo. No flaco. No obeso.

Tu tema, lo quieras o no, por más que hayas querido darle un enfoque serio, lo has llevado por el lado de lo que la sociedad dice porque a la sociedad le gusta, por la tendencia actual, la moda. Hace 50 años la moda era ser rellena, porque ser "flaco" era indicativo de un deplorable estado de salud. Por lo que se deduce claramente que las modas cambian, y lo han hecho desde la prehistoria.

Ahora bien, el ser flaco, tener tu peso adecuado o estar en sobrepeso no te asegura nada. Como humanos, estamos llenos de excepciones donde la generalización no ayuda en nada y más entorpece que aclara. Que alguien sea flaco no significa que ese alguien se alimente sanamente ni tampoco indica que sea alguien muy estable en sus emociones, por lo tanto que alguien sea gordo no lo hace acreedor de tal tacha "inestable emocionalmente" o con mal estado de salud per se.

Me preocupa este tema, y los otros que has hecho en el mismo tono. Los desórdenes alimenticios son una plaga a nivel mundial y tus aseveraciones sólo ayudan a empeorar el problema en cuanto tratas de imponer tus cánones estéticos. Cruzo los dedos porque no haya una sola jovencita influenciable leyendo tales aberraciones, porque iremos sumando en casos de anorexia y bulimia.

Si quieres llevar el tema del cuidado corporal por el lado de la salud, perfecto. Pero no le pongas la piel de oveja al lobo.
    Ya que eres tan experto en temas de alimentación, te invito a hacer un presupuesto de un régimen sano de alimentación (de nutricionista). Te aseguro, no es barato o asequible para cualquiera. Asumo que aún no vives por tus medios ni tampoco trabajas o haces compras, por lo que no sabes el valor real de las cosas, pero estimado, el mundo real no es amable con quien quiere comer sano, a menos que tengas recursos propios (tu huerta, tus animales, tu capacidad de cazar).

Si alguien quisquilloso se molesta con tus temas perfectamente te podría denunciar bajo el apartado de promover la violencia contra la mujer :cafe:.-

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo normal es lo que la "masa" acepta. No eres tu el que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto critica a la masa? :lol:

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    recuerdo que una vez vi una imagen de la moda antigua y promocionaban el aumento de 8 libras( algo asi como subir casi 4 kilos de peso) en las mujeres, lo peor de debatir con este tipo, es que cree que esta en lo correcto y esta super perdido.

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este tipo se vive contradiciendo, la otra ves decia que los prejuicios es parte de una sociedad ignorante o algo así y sólo se ha creado temas pre juiciosos.

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ademas asocia el amor a la vida con la inteligencia; cuando todos sabemos que los más grandes pensadores de la historia eran en su mayoría depresivos y suicidas :lol:

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Todo este tiempo que destinas escribiendo y defendiendo lo indefendible podrias haberlo ocupado haciendo un deporte o ejercicio moderado (ES UN EJEMPLO)

Saludos.

No lo explico por moda, lo explico de forma psicologica con el tema.

Nadie discute eso querida...

Cada uno a travez de su inteligencia sabra tomar las decisiones correctas, creo que el tema es claro.

Este tema no habla de nutrición.

¿Violencia a la mujer? Sin comentarios...

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Obvio, porque las modas cambian. Y una no tiene que ser un corderito que siga a la masa/moda. Uno debe aprender a reconocerse, a amarse...y temas así...sólo sirven para decirles a las chicas que son o que creen que se ven gordas, que nadie las querrá, que son inestables, etc. Y eso es violencia psicológica de género.

Al menos para mí es preocupante lo que esta persona plantea en sus temas, más cuando soy madre de dos niñas que en algún momento sentirán esa presión del medio para sentirse pertenecientes a algo, o no va a faltar el tonto útil que les va a hacer bullying porque sus cuerpos o pensamientos no corresponden con el de la masa o sus ideales de dominación/machismo.

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Insisto, este tema no habla de modas.

Lo unico que deberian hacer en vez de dejar de comer, es alimentarse como corresponde y asegurar la salud de una forma decente.

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando la gente te ve en la calle, qué crees que piensan? Que eres estable emocionalmente porque no tienes guata?
    Sube una foto al foro y pregúntanos a nosotros que pensamos cuando te vemos. Te llevarás una gran sorpresa.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas