[DEBATE] MUJERES CON SOBREPESO = MUJERES INESTABLES EMOCIONALMENTE (Psicología)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    se nota que no leiste mis otros post, yo en este minuto( se supone) estoy trabajando(notese el se supone)y trabajo 4x3 en faena minera 12 hrs, y yo tengo mi rutina de pesas 4 dias a la semana con 40 minutos de bicicleta 3 o 4 veces a la semana,y hablas de hacer ejercicio cuando tu mismo gastas mucho tiempo haciendo ejercicio,pero como tu visión es muy limitada, no sabes de horarios de trabajos del común de la población, los tiempos de traslados ni los tiempos de colación, y claramente no tienes ideas de los precios de las verduras y frutas, aca en el norte en alto hospicio, el kilo de manzana, naranja, en general esta sobre los $800( y con 5 manzanas ya pase el kilo), calcula cuanto se debe gastar para un familia promedio de 4 personas, sin descontar los gastos de locomoción y otras cosas, te guste o no más barata esta la comida chatarra.

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y quién dice que una mina gorda no tiene una salud decente? Según tu, aparte de ser inestables emocionalmente, también son enfermas. Qué mas? Si les tiras agua se multiplican?

3. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y no es un tema de nutrición ? te las quieres dar de conocedor y te vives pisando la cola.

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Todo lo no natural va creando enfermedades de algun tipo (ya sea psicologica y/o fisicamente)

Saludos.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tu tema es un tema superficial aunque no quieras admitirlo. Que haga llegado gente explicando lo que quizás "quisiste decir" y arreglándolo, es otra cosa. Aunque es tónica en tus temas en todo caso.

Reitero, por qué tachas automáticamente a las mujeres (ni siquiera incluyes a hombres en tus temas, algo me dice eso) con sobrepeso, de inestables emocionalmente y luego apelas a alimentación "como corresponde" cuando las mujeres flacas no viven precisamente de nutrición saludable, sino de atracones, ayunos autoimpuestos, dietas restrictivas e hipocalóricas al extremo (500 cal), purgas y batidos?.

Me parece grave que tomes las cosas que dices tan a la ligera, sabiendo que Portalnet es visitado por población mayoritariamente adolescente que está en búsqueda de su identidad y se topan con cosas así.
    Puedo hasta dejar pasar los temitas conspiranoicos, pero ésto? Hazte responsable por lo que emites.

Me causa curiosidad.-

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Si la sociedad tiene tiempo o no ya es otro tema, yo lo veo de forma oficial esta vez.
    Curiosamente el agua mineral sin gas cuesta la mitad que una bebida de 2 litros (Solo 1 ejemplo).
    La sociedad no tiene escusas, es mejor visto tener un televisor de 42' que tener una buena nutrición y nos los culpo, eso es o que crea el Marketing, "cerdos consumistas".

Saludos.

En uno de esos mismos posteos dije que este tema correspondía a la Psicología.
    Hacer mención a la nutrición no es lo mismo que profundizar en ella.

Saludos.

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo encontraría más centrado el tema, si hablara sobre "no estar en tu peso", tanto para hombres y mujeres, gordos, flacos, etc, pero esta muy cerrado a un solo estereotipo.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro Sergio, e incluso así, no podría tratar el tema con tanta propiedad como lo hace. Porque como dije anteriormente, ser flaco, gordo o estar en tu peso adecuado no te garantiza salud e inteligencia.

Tampoco espero mucho de este ""debate"", antes esta zona era realmente gratificante, ahora hasta se permiten encuestas y temas así de random.

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1) el tiempo es algo vital, para estar sano y si haces ejercicios deberias saber que el cuerpo necesita descansar minimo 6-8, hrs y una rutina con ejercicios cardiovasculares te toma su 1hr 45 min más menos, sumale eso el tiempo de trabajo y/o estudio, traslado, y tener que paga un gym y cosas asi, y no fuiste capas de hacer el calculo que te pedi, antes pero te entiendo no tienes argumentos de peso.

la tele de 42 la termino de pagar y no la pago más, verduras tengo que comprar constantemente y no se donde compraras el agua mineral ni de cuanto, porque aca, la cachantun sin gas de 500 ml , esta a $600 y una bebida de lo mismo me sale $550, curiosamente pusiste el precio y cantidad de la bebida y no así del agua....

2)hablas de hablar bien todo el rato y no quieres que sea de nutrición? obviamente ya te quedaste sin argumentos, hablas todo el rato de alimentarse bien, pero no es un tema de nutrición según tu... compadre retírese mejor, estas haciendo el loco.

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No lo es, es solo leer el contenido.

Insisto, cada uno se lo toma como puede. La enseñanza es "Tener un estilo de vida saludable"

Saludos.

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora es cuando hecho de menos a la "supermoderadora" controladora, que nos tiene a todos identificados xD; este tema la verdad ya perdio pies y cabeza, mejor cerrarlo.

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Como te digo, eso es otro tema (para no desvirtuar) y lo natural siempre estara ligado a la normalidad humana.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas