[ Debate ] Musas... Hombres maduros o inmaduros ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mujer le gustan los weones maduros, pero aún así siempre quieren ser ellas las que la llevan en la relación en todo aspecto.

pero uno de los 2 debe ser el superior en la relación y la mayoría de las veces es la mujer.

mmmm yo soy maduro y pesado por eso las minas no me pescan, porque no me dejo dominar por seres inferiores jaja

buen tema

2. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maduro...
    pero creo k ia estoy pensando en k no existen y si es k hay ia los atrapo alguna mujer

3. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Nose creo que hay momentos y momentos.
    hay que ser equilibrado.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no sé que les ha dado por "creer" que la madurez significa dejar de ser entretenido, o dejar de hacer cosas.
    La madurez te la entrega la experiencia, la forma de actuar y pensar frente a determinadas situaciones...

Obviamente yo quiero un hombre maduro, que sepa para dónde vá la micro y que sepa ser centrado, que sepa cómo llevar una relación y actuar frente a desafíos. No quiero un pendex inestable que no sabe lo que quiere, que a la primera tira la toalla o que se comporta como guagua cuando la cosa se pone difícil. La pareja debe ser ayuda, no un cacho.

Conozco mucha gente madura, muy madura, y que son roleros, comiqueros, que juntan figuritas y juegan play y a demás consolas, y eso no quita que cuando haya una conversación o una situación x sepan comportarse a la altura.

Ps: Notable el post de Kelartsigkler.

5. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Totalmente de acuerdo con la AIne diversion y madurez no se contraponen, y hay momento en que puedes ser cabro chico pero cuando los problemas de importancia se asoman deben resolverse con altura de mira y no haciendo o diciendo estupideces, por lo que obviamente me gusta un hombre con el que pueda disfrutar la vida y enfrentarla en caso que sea necesaria.

6. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Concuerdo contigo men
    por que a mi me sucede lo mismo soy demaciado bueno pal webeo y hablar cosas pero no por eso soy inmaduro por que cuando converso seriamente se me nota mi gradio de madures::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas