-Ahora hablan con mas respeto (aunque un par no puede dejar de ironizar. En lo personal esperaba otra actitud del Mod en particular, no vale la pena responderte, es un tema de actitud compadre, recuerde que fue usted quien se engrifó conmigo y no al revés)
-Y además ahora hablan con mas argumento en mano (hasta se dan la tarea de editar bien sus post, para establecer sus posturas lo mejor posible)
Así que después de todo, no creo haberlo hecho tan mal parece jejejej
Por lo pronto establezco claramente al menos dos conclusiones:
1 Por las cosas que expresan y sobre todo por el Cómo lo hacen, se nota que hay una diferencia de edad entre la mayoría de ustedes y yo.
2 Este tema (y esta zona según sus propios post) gira en torno a opiniones de Fans Y/o músicos amateurs de ciertos estilos... Podrían aprovechar la mano que les tiendo en vez de chaquetear sobre la base de ataques e ironías poco elegantes. Ustedes saben que les postié de buena fe, sino no me hubiese tomado la molestia de postearles con tanta dedicación, ganas, argumentos y sobre todo recuerden... respeto.
Sinceramente espero haberles aportado algo a su zona, aunque sea un poquito. Ustedes estaban equivocados y yo los corregí, no fue mas ni menos el asunto.
La idea era tirar el nivel pa rriba, no generar mala onda.
sin rencor...
Tiren pa´ rriba su zona! está buena...
Saludos a todos!