[DEBATE] Némesis o Pyramid Head? Quién Gana? o Cuál te gusta más?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por Skull Face, 7 Oct 2013.

  1. kanopantera

    kanopantera Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    pyramid head lejos po compipa,lo hace pebre al gueon del nemesis.
     
  2. Schkolnik

    Schkolnik Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    19.775
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que en un combate por velocidad, agilidad y potencia gana Némesis... aunque en cual es mas interesante y tiene un transfondo mas profundo gana Pyramid Head claramente
     
  3. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    nemesis es frustrante porque el weon te cagaba toda la partida si no habiay grabado antes y te mataba XD
    pero mi regalón es la representación de culpa y negación a la hora de aceptar nuestros pecados...

    pd. prefiero a valtiel eso si jajajaja XD
     
  4. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    36.278
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pyramid es una volada re psico, pero Nemesis fue otra wea cuando salio... nadie se esperaba el miedo que te daría o lo acosador que se tornaba a medida que te ibas terminando el juego
     
  5. Chico loco 66

    Chico loco 66 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo con nemesis ya que el ql cuando aparercia te seguia hasta que lo perdieras o cuando tenias que hacer algo importante en el juego te aparecia y no se iba el ctm
     
  6. painkiller1981

    painkiller1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    nemesis es desesperante pero solo es un arma biologica q asesina lo q se mueva, pyramid es mas oscuro ya q al final no se sabe si es bueno o malo pq en algunos finales el protagonista se transforma en el
     
  7. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que consdierar la naturaleza misma de lsopersonajes. Nemesis, pese a ser un ser con capacidades regenerativas, mutantes yq ue en definitiva esta creado para unica y exclusivamnte el combate tanto mano a mano como con armamento de todo tipo, sigue tenieindo un punto en contra que es su misma mortalidad. Nemesis no es invencible ni inmortal, es un ser "vivo" relativamente hablando, mientras que Pyramid Head no es un ser vivo, no es un tipo que un dia amanecio de malas y se puso una canasta en la cabeza y salio a repartir machetazos, ni tampoco es un experimetno fallido o alguna calse de mutante borracho; es la representatcion antropormofica de la conciencia de un hombre, una entidad que surge y existe como entidad debido a quien sabe que poderes ultraterrenos que permiten tal afrenta a la realidad y a la naturaleza misma de todas las cosas. No esta vivo, por lo cual tampoco puede morir, lo que ya de por si es una ventaja insuperable a la hora de tener que enfrentarse a un oponente que en combate directo quizas sea superior en muchas formas, pero de nada serviria ser el mejor en la pelea si al final nunca ganaras, por muy fuerte que seas, dado que Pyramid Head puede resurgir y levantarse todas las veces que sea necesario.Pero por otro lado, para uno mismo como jugador, piendonos en la piel de los heroes, si se diese el caso hipotetico de tener que enfrentarse al uno u al otro, creo que contra Nemesis al menos tendriamos un 0,0001%de ganarle en igualdad de condiciones, mientras que con Pyriamd Head ese chance en nulo, simplemente porque ya nos gano ante el hecho de ser nuestros deseos mas oscuros encarnados, para lo cual la unica forma de vencerlo seria luchando contra uno mismo, contra nuestra propia identidad y aspecto mas siniestro y esa es quizas la pelea mas dificil que cualquier podria llegar a tener que enfrentar en su vida.
     
  8. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Nemesis todo el rato !