[ DEBATE / OPINION] Cuanto debería costar tu diseño y por que deberían pagar lo que pides ??'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NECROPHILIAC, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Obviamente todo es dificil afuera y cuando salgas te darás cuenta ahora si estudias esta carrera por hobbie niun problema la mayoria no lo hacemos por hobbie sino por que es la profesión que decidimos llevar a cabo para eso estudie por lo menos yo no para tener la vision de saber mas por que si .
    no estudiaria algo para luego no lucrar todo el lucro todos lucran con todos eso lo tienes claro. y creo que la
    mayoria lo tiene asi de claro por algo el tema
    Por tanto no tengo mas que decir creo haber respondido a tus impresiones

2. Conny Girl

Conny Girl Invitado

Me alegro que estemos en algo de acuerdo y me disculpo por no haber sido mas explicita en mis comentarios.

Pero entrando a un campo Profesional como es el diseño gráfico cito lo que tenia en mi firma hace unos días

Llegando a entender este punto creo que podría ser también se puede tomar de la siguiente forma, alguien que no analiza este comentario lo toma como ofensivo y como si me jactará de mis habilidades en el diseño o de mi creatividad.
    Pero no es eso el diseño? Crear, llevar un mensaje a través de una imagen?
    El error que tiene la mayoría de las personas es creer que sabiendo usar aplicaciones de diseño, lo convertirá en un diseñador por que puede trabajar a través de imágenes o fotografía. Lo cual es una visión errada sobre alguien que crea algo.
    Mas allá de realizar lindos bosquejos, se debe entender que si no usas tu creatividad, no serás jamás alguien que pueda definir su habilidad en el diseño, sino que tus trabajos serán contemplados por la idea de otros al cual tú le dará el toque final.

Yo no me considero una excelente diseñadora, pero ese mensaje me recuerda lo complicado que es el campo del diseño gráfico. Y me hace entender mas cuanto puedo valorar mis creaciones y ponerles el precio que estime conveniente.

Básicamente lo que dice en ese mensaje es que no basta solo con tener la habilidad para usar aplicaciones.

3. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto nena pero agrego algo mas no se trata de una carrera personal o contra los demas colegas aunque eso se llama competitividad y es normal que se de. Yo no laburo pensando que hare el mejor trabajo de mi vida ni mejores trabajos que mis colegas. simplemente hare el laburo para quien me pago la gita y dependera de cuanta gita sea y de lo interesante del
    proyecto cuanta creatividad le pondre me entiendes.
    Si tampoco la creatividad la compramos en el kiosko de la eskina de eso estamos ambos de acuerdo.

Por tanto llegamos al termino basico para entender cuanto se puede cobrar o pensar que vale tu laburo se basara en cuanta creatividad agregues al proyecto y obviamente como dije antes cuanta gita exista departe del cliente basandose en ese punto la creatividad va funcionar sino ni cagando muevo las neuronas y hago lo que dices tu copio una imagen y simplemente le hago una edicion reedicion y estamos listos vamos cerrando te fijas.

Todo va depender de cuanta gita exista y luego vemos cuanta creatividad le ponemos al asunto

eso te felicito por que argumentas muy bien pero mi consejo es que entres desde ya al mundo de los mercenarios o especificamente de esas mercenarias con un lunar sobre el labio para laburar en esto.

saludos y te dejo un tema

#39 NECROPHILIAC, 31 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    La media vuelta para volver a lo mismo...

5. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estamos acostumbrados a las vueltas monito son las que dejan siempre deberías saberlo
    y de vueltas boca sabe mucho al igual que el popular
    deberias crear algun tema interesante para saber algo mas de tu sapiencia no crees
    no solo ir ha hacerte el lindo con las minitas en su foro no crees master ?

6. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tranquilo necromaster, esto no es la capilla para andar a la defensiva, además no es necesario demostrar mis títulos, trabajos y conocimientos, eso es presumir y si tu necesitas de eso, bueno lo siento.

Además sigues mis posts? no sabía que tengo admirador ahora, uta sorry socio pero no le hago a las patitas de chancho... y si las minas me pescan es por algo... ¿deberías preguntartelo no?

Salu2.

7. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    NAAAA Maestro patitas de chancho eso queda para los que andan webeando entre las minas yo no hago eso socio
    yo simplemente me las pesko nada mas qe decirte mas interesante me parece que sepas quien soy. No te sigo pero eso de andar diciendo que eres el unico que ronca

andaaaaaaa viejo llegaste el 2009 yo estoy del 2006 dime quien puede haber roncado mas aca coleguita jajajjaaa
    adivine no mas

Bueno saludos simplemente era pa amenizar el tema que ya se desgasto no te he comentando en todo caso que muestres tus titulos ni clientes ni nada solo que te generes un tema para que esta zona no sea tan aburrida como todo este puto
    foro

me entiendes en concepto supongo

saludos roncador jajajjaja

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Eeeeeee.... ya!

No pensaba que los años en un "puto foro" pesaban tantos....!

:lol:

9. oz_rojas

oz_rojas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Oigan, se estan desviando del tema central, si quieren discutir otra cosa, haganlo por MP, pero no cambien el tema.

10. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: son desubicados cabros

11. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tranquilos si fue un weon solamente que creía que estaba en su jaula....

En cuanto al tema central, está como todo dicho, hay quienes cobran por trabajo completo y otras por hora hombre, en lo personal prefiero cobrar por trabajo, lo veo como un producto más que un servicio. Total si me demoro 2 días o 5 horas da lo mismo, que si me demoro 2 horas o 45 minutos... el fin es lo importante, dejar a tu cliente satisfecho con el trabajo y que sea funcional.

Pero bueno, cada quien ve su trabajo desde su perspectiva y cobra en relación a lo que cree posible o conveniente.

12. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaja tranquilo roncador jajajjajaa que el unico que esta en la jaula pero de las locas sos vo weon
    mira el weon que metido en el foro de las minitas diciendo que el solamente ronca jajajajaa

no la cague po socio y vayase un rato a dar una vuelta a la plaza jajajajjaa
    y respecto a que cobras por un producto si fueras imprenta seria un producto terminado el desarrollo grafico siempre
    sera una servicio rocador picao a vivaracho ajjaja

saludos y sin ladrar mucho roncador jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas