(Debate/Opinion) Futbol por TV abierta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nachollica, 19 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    otra cosa con la tv digital cuando este funcionando 100% podriamos ver partidos por tv abierta ya ke tendria mas señales nuevas y mas canales nuevos

2. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero ante eso, la interrogante q tengo yo, y q quizas mxos tengan, querrá el CDF q algun canal de TV abierta, cuando llegue la TDT a Chile, transmita al menos 2 o 3 partidos de la Liga Chilena...

En España, cm ya explique, hay 2 operadoras q transmiten los partidos, GolTV y Canal Plus, pero x la tv abierta tbn los dan, uno x La Sexta, y otro x los canales autonomicos...

Aqui tambien, los dias domingo x la tarde, en La Sexta, dan un programa q se llama Minuto y Resultado, donde a cada momento van informando de los partidos, los resultados, estadisticas y goles de los partidos q a esa hora se juegan, pero q no son transmitidos en abierto, ya sean de la Liga BBVA, Liga Adelante, Liga Italiana, Bundesliga, Premier League o Eredivisie... es cmo lo q hizo en su momento el programa Mas Gol en el Mega...

3. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el ultimo partido que vi fue la final de colo vs uc la final de ida el 2002

la de vuelta la dieron en sky y la tube que escuchar por la radio nomas xd

a tambien me acuerdo de un gran partido que vi la u vs uc

cuando se lesiona jonny walker y cristian alvarez le ataja el penal al heidi gonzales xD

recuerdos desde cauro chico i_i

4. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui en chile todo es muy caro relacionado al deporte, aparte que a veces por el asunto de los delicuentes, no dan ganas de ir al estadio ye estar perseguido que te puedan cogotiar a la salida, en españa eso es distinto, podi ir tranquilo, en familia, te tomai tu chela y disfrutai el espectaculo, aqui NO! xD
    la gente prefiere pagar 5 - 6 lucas y ver el partido relajao en la casa, a que gastar esa misma plata en el estadio por un solo partido.

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Seria muy bueno que la TV abierta volviera a dar los partidos del campeonato nacional, aunque fueran unos pocos, pero como aqui como manda la $$$ no creo que lo den.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas