[Debate] [Opiniones] Ovni en Jerusalén.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Svethro, 5 Feb 2011.

?
  1. Verdadero

51 voto(s)
    67,1%
  2. Falso

25 voto(s)
    32,9%
  1. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    yo apliko k es falso... won cualquiera que viera una cosa asi este o no en el tema ovni estaria mas emociona y exuta que la xuxa pero los wones casi como naaaaaa....
    puede hacer un montaje de video pero las emociones son mas dificiles de fingir...
    me fui en la vola por eso :shualo:

2. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    yo creo que es verdadero pero como siempre en el portal hay personas que para todos ellos es fake tonces la masa lo sigue por eso la gente no cree por incredulos como ellos porque no tienen ninguna explicacion concreta pero como en este video hay 4 tomas de deferentes lados que los mas obvio pensar que es verdadero

3. lord maicol

lord maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que al ver repetidas veces el vídeo llegue a la conclusión de que no creo que sea falso, tal ves, puede provocar confusión lo increíble de este y con respecto a algunas diferencia que se pueden encontrar entre un vídeo y otro la explicación puede estar perfectamente en la calidad de las cámaras (ojo que lo de las cámaras lo digo con propiedad).

4. BlastoiD

BlastoiD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo encuentro real pero estoy en la duda con el supuesto sistema de defenza ¿ que será? ¿quien lo activo? y desde donde lo activaron... no lo sé no lo sé...

5. Chomonkey

Chomonkey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo.

Por lo que he visto y leído, existe un programa para editar videos (que se llama After Effects, de Adobe), donde no es difícil hacer estos montajes.

En After Effects, uno puede simular el tiriteo de la cámara, y hacer bolas de energía, con facilidad y realismo.

Por lo tanto, debe ser falso. Y no es que yo crea que todo es "fake". Esto debe ser un montaje bien preparado nomás.

Además, si uno lo piensa, debe ser la idea más simple que a una persona se le puede ocurrir falsear: una bola brillante que baja y sube. Un verdadero extraterrestre debería ser más complicado.

Al parecer, hoy en día casi cualquiera puede hacer FX realistas desde el computador de su casa.

6. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    no se si serán reales o falsos...o alguno de ellos verdaderos...he leido tu opinion y es obvio que para desvirtuar meten los famosos palos blancos...no habia pensado esa forma de que ellos desvirtuen las noticias dentro de los mismos medios publicos...wena acotación ;D

7. leone1600

leone1600 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es real!!

8. Cansado

Cansado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento creo que es verdadero

9. JuakoStyle

JuakoStyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es falso el video.

10. Reborn

Reborn Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es verdad wn porque el otro dia (viernes en la noche tipo 3am) me fui a pegar un bajon por esas weas de la vida mire pal cielo y bajo la misma wea y con mi amigo quedamos asi pa la caga

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace 2010 años también había uno dando vuelta xDD

12. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Buenas !

Verdad .

Para partir ... Es obvio que existe Vida en el Universo, por ende fuera y dentro de este mundo ... Para seguir ... En algún momento de nuestra Existencia tendremos que tener contacto real y cercano con nuestros Hermanos del Cielo ... Llamenlos Ángeles, Extraterrestres, Humanos Extraterrestres ... Jesús ... Dios ó lo que crean ... Entonces si se muestran éste proceso tiene que ser lento y paulatino ...
    No todo es fail o fake o falso ... Recuerden que Ausencia de Prueba no es Prueba de Ausencia ...

Y si quieren buscar mas respuestas traten de Desdoblarse ... En ese otro plano podrán ver no con los ojos .

Otra cosita: Soy de Conce ... Y denante vi un Ovni que aparecía y desaparecía ... Ya tan acá ...

Adios .