[DEBATE OVNI] El caso de los "Paracaidistas de Maipu"

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por NGTIVE, 30 May 2016.

1. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    19
    parecen moscas en la camara jajajja

2. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que son gente sombra. Esos de dejan ver de noche y de dia, incluso a veces se ven mas macisos. En fin, no estamos solos.

El video genera discusion a nivel mundial

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No cachaba este caso..

Tay weando cierto?

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    claro, puede ser real y creo que es algo real, está en el video, no creo que sea efecto digital por la fecha de filmación, insisto, pudo ser fraude desde el comienzo, grabado con la intención clara de hacer fraude, o utilizar esa grabación de "X" cosa y "venderla" como seres extraterrestres ascendiendo al cielo.

esa cosa "X" pudo ser algún objeto real, terrestre y logico, tipo volantines o hasta unas pruebas militares, millones de opciones racionales, terrestres y lógicas, unas mas viables que otras, pero solo se puede teorizar o dar una opinión no concluyente (en este caso).

cabe señalar que R. Fuenzalida, tiene varios antecedentes de fraudes y por eso me genera una duda razonable de que este sea otro caso mas, él masifico este caso en esa época (radio minería, televisión y sus charlas de la calle Bulnes).

5. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Fuenzalida en sí es un fraude.......pero Gatito, siempre inventado algo lógico en que creer.

Saludos.

6. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    y porque es real , tengan en cuenta que jamas se a filmado o fotografiado un a wea clara siempre weas como el pico , que como siempre cada persona quiere ver lo que quiere creer, entonces te pregunto es real porque muchos concuerdan que es real , por imagenes puede ser hasta moscas cagando en el lente de la camara

7. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Parecen globos amarrados entre si...

8. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    cortenla con esta wuea, se aclaro hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que eran glogos de personajes animados, los tipicos que venden en las esquinas.... al igual que todos los casos similares que se han visto en mexico

9. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    La mayoría de los que nos gusta este tema sabemos que en México se especializan en crear estos fraudes para los programas de tv. Recuerdo este caso, al final terminó siendo que el periodista que grabó el video montó todo el show con globos metalizados. Una de las críticas principales era que cómo un periodista, fotógrafo profesional, había captado este hecho en tan mala calidad. Cuando fue descubierto mostraron el lugar de donde lanzaron los globos, donde estaba la cámara y el efecto borroso. Recuerden también que detrás de esto hay sus buenas $ por la compra de imágenes.. saludos..!!

10. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    a eso iba.. algo real, siendo aprovechado por pseudo investigadores y periodistas, Fuenzalida, Maussan, Urquiza, Salfate, etc.

son supuestos, teorias o como los quieras llamar, no es una afirmación concluyente, pero definitivamente algo mas logico y terrenal que gente siendo abducida.. volantines, globos, bolsas de basura, etc..

11. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Es muy bueno este caso, he leído sobre el y hasta la fecha no hay ninguna exlicacion lógica, buen tema.

12. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    en los comentarios del video en youtube ,, hay opiniones muy interesantes

jorge sebastianHace 1 año
    yo conoci diplomaticos de la embajada de italia, y comparti con ellos desde el año en el año 99 al 2004 y un dia con copete para un 18 de septiembre,se le solto la lengua a uno y nos fuimos a conversar de la vida y creacion de la raza humana,me hablo del vaticano y de la vida en otros planetas y desde ese dia veo el mundo con otra vision, y no es lo que todo mortal cree, lo unico que me dijo "nunca difundire esto, que te he contado nunca"

pamela fernandezHace 5 meses
    +Pit Gordon no fue en los 80 sino en 1998, el testigo vio que unos subían y otros iban hacia la cordillera y coincide con otro testigo que los vio perderse donde comienza el río mapocho. lo que los gringos dijeron es que eran un tipo de parapente que se usa en aeropuertos e incluso trucaron una foto donde supuestamente se ve un aeropuerto en maipú. cosa que sabemos que no es real. saludos

Andrea LatorresHace 4 años
    iba junto con nosotros a unos 30 a 40 metros lo veia tan bien que me parecia irreal lo que veiamos.eran muy altos y el paraicaida tenia tirantes pero eran como solidos no tirantes ,al mirarlos asu cuerpo estos se veian borrosos,era como si tuvieran un campo magnetico,este ser siguio hacia el norte comenzo a subir y salio la gente de mi pasaje y comenzaron a ver el objeto que ya taba alto y llego a una altura impresionante y volvio hacia el sur ,COMO UN PARACAIDAS HACE ESO? no era terrestre!!!!

#24 pegasofenix, 6 Jun 2016
    Última edición: 6 Jun 2016