[Debate] Paradise Lost, sus cambios de estilo durante sus 22 años de carrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 29 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el primer disco ke escuche de Paradise fue el Gothic...y lo encontre la raja..aunke estaba pegado con el death de la epoca..de todas maneras el cambio musical a sido fuerte pero hay ke considerar ke llevan una caleta de tiempo y no podrian seguir siendo los mismos(dificil)....tengo el lost paradise y el gothic de su epoca antigua y el draconian times mas moderno...grandes discos..yo creo ke hay momento para escuchar uno u otro....el caso es relativamente similar a Anathema.....solo My dying bride se ha mantenido relativamente "fiel"al sonido/movimiento death doom ingles......wen tema

2. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este banda es muy buena, solamente hay discos que no me agradan, pero que banda tiene toda una discografia que sea de total agrado, ahora en sus innovaciones dentro del espectro musical me quedo con el sonido más sucio y rajado de los primeros albumes, aunque su ultimo disco es magnifico (parece que quieren volver a su sonido más clasico).

3. cabrofromhell

cabrofromhell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual me gustaban sus primeros trabajos, pero despues le perdi la pista hasta ahora, tuvieron una evolucion parecida a la que tuvo theater of tragedy

4. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    zorry pero no lo paso ...

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Tuvieron la misma evolución que Anathema para ser mas exactos, aunque Anathema experimento a un nivel mucho mas alla que Paradise Lost. Anathema se alejo 100% de sus inicios, ahora tocan Rock Alternativo tirado para psicodelico progresivo. En cambio, Paradise se alejo de sus racies, pero no sufrio un cambio tan drastico (bueno en el disco Host si), ahora ellos mismo han dicho que van a volver a sus raices y su último disco les da la razón.

6. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta la epoca mas eclectica tipo one second y host , lo primeros los encuentro aburridos y muy largos , pero con la epoca mas pop , la banda mejoro ...............................A LO DEPECHE MODE . Exelente .

7. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es demasiado el cambio
    a mi me gusta lo primero despues se fueron en una vola que no me gusta para nada

8. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los escuche por primera vez por el 93 o 94 y desde esa vez que los escucho, pero solo escucho la epoca entre el gothic y el draconian times, los demas cambios no me gustaron, son repocas las bandas que he soportado los cambios, ni a los anathema entre otros... pero en general el estilo que mas me agrada el es death/doom, particularmentente la designada como segunda oleada doom que es d ests grupos britanicos de finales de los 80/principios de los 90.
    Me parece que paradise lost fue de los primeros grupos en agregar voces femeninas en estos tipos de metal.

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    igual lo de inovar es debatible
    por que no han hecho nada nuevo ..
    respecto a su evolucion
    bien por ellos.
    yo no suelo respetar mucho a las bandas que hacen 10 años la misma musica.

10. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son una de mis bandas favoritas, si bien han cambiado demasiado durante toda su carrera, y a veces se les crucifica injustamente, anathema cambió igual o más y poco se les crítica, no voy a negar que la mejor epoca de paradise lost es entre el lost paradise y el draconian times, luego se fueron en volas medias raras y sólo rescato algunos temás por disco, pero desde el paradise lost (2005) estan agradables, no son lo de antes, pero in requiem me parecio bastante bueno, distinto, pero bueno y para que decir del faith divide us - death unite us, que a pesar que no es lo mismo de lo que fueron hasta el año 95, a mi gusto, es un gran disco

11. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    con Anathema y Paradise lost me pasa exactamente lo mismo, me encantan cada una de sus distintas variantes durante sus carreras, me agrada el sonido del comienzo hasta el mas Nuevo, son de las pocas bandas que diria que han evolucionado para bien (a mi parecer).

12. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

que chucha??? haha
    si los beatles,janis joplin y bob dylan hicieron la misma musica por mucho mas tiempo y los tienes de firma, y decir que paradise lost no hiso nada nuevo ??? eso es de una ignorancia salvaje...

no me gustan los nuevos trabajos de paradise me quedo como dice alguien mas arriba con sus joyitas de principio de los 90

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas