[DEBATE] Pizzi un retroceso al futbol chileno

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por wepsilon, 7 Jun 2016.

1. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    241
    este dt llamado pizzi otra vez me a hecho sentir algo que hace 12 meses atras habia olvidado. sentirme un perdedor. me vinieron a la mente esos momentos de infancia donde siempre perdiamos con todos los otros equipos extranjeros y eramos la burla de todos. eso el señor pizzi provoca en mi. todos los ultimos partidos los hemos perdido con equipos que soliamos ser los mejores. que mierda ocurre aqui? viendo a la roja jugar me parece un equipo regular con falta de creatividad de juegos. solo pelotasos y al que la agarra la agarra. que bajo rendimiento del equipo. asi no se puede. con este equipo no se podra hacer mucho. aunque ganemos a un equipo como bolivia sabemos no es un gran nivel. no creo causar un gran daño a equipos grandes lamentablemente chile perdio los cojones que solia tener. cuando cambien a este dt y coloque uno real. chile volvera a su camino que solia tener. fui uno de los que hasta ultimo minuto defendio a sampaoli. ya que en este pais derepente todos eran honrados y honestos y nadie nunca a cometido alguna estupides. por eso todos señalaro con el dedo a al viejo chico. bueno aca esta el resultado para todos aquellos que creen que un dt no importa.

#1 wepsilon, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  2. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    sinceramente cuando veo la cara de pizzi me da depresion

3. Sheelopr44

Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja los qlos paos, no entienden que es un nuevo dt y es un nuevo proceso, cuando llega un nuevo dt los cambios no son de un día para otro, viudas qlas de Sampa ctm jajaaja

4. panxoalbo

panxoalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya empezaron los saco weas a hablar weas..............

5. .MATADORSALAS.

.MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el juego en si fue pesimo, los pases van hacia atras o la pelota la pierden, argentina entro facil como 20 veces, nosotros de raja 1

pero los jugadores juegan solos, el unico partido que lleva ganado pizzi fue contra venezuela :lol: donde justamente teniamos un 9 que hizo 2 goles, cuando pizzi siempre juega con 9, esta vez no lo puso, buenisimo dt

6. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

"proceso"... la tipica frase de eternos perdedores culiados..... ni bielsa ni sampaoli usaron esa frase del "proceso"... vinieron y empezaron a sacar resultados enseguida.... nos fuimos a la mierda compadre... el mejor tecnico del mundo estaba en chile.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Leí hasta HERAMOS y me bastó para cachar que las palabras venían del 5 dedos de frente y seguí leyendo hacia abajo y me encontré con la guerra de los clones :lol:

8. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Don sampa agarró un equipo hecho mierda por la culpa de borghi y lo arregló, llamó a algunos jugadores de la gloriosa y el equipo andaba como avión.

Pizzi tomó un equipo armado y dejó la caga, perdió con unos negros fumancheros que escuchan reggae. Pizzi culiao malo

9. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Sampaoli: "es un proceso que debemos continuar"
    http://www.prensafutbol.cl/64191-sampaoli-tenemos-un-proceso-que-debe-que-continuar/

Pensé que tenías la pura cara :lol:

10. Sheelopr44

Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJAJJAJAJAJJA el mejor tecnico del mundo po wn jajjajajajjajaaj ya compa, si te conformai con llegar a 8vos de finales en el mundial esa wea es de perdedor po ctm jaja

Bielsa recuerdo que el primer partido perdio 2-1 lo mataron, y lo putearoon..

11. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    241
    la idea esta clara amigo a pocas palabras buen entendedor

12. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Que onda las cochinas , ahora son los abogados de Pizzi ?? jajjjjjj son un chiste estos pungas...

PD; Falta que los flaites nos manden al Coto Siesta wn xd--