este dt llamado pizzi otra vez me a hecho sentir algo que hace 12 meses atras habia olvidado. sentirme un perdedor. me vinieron a la mente esos momentos de infancia donde siempre perdiamos con todos los otros equipos extranjeros y eramos la burla de todos. eso el señor pizzi provoca en mi. todos los ultimos partidos los hemos perdido con equipos que soliamos ser los mejores. que mierda ocurre aqui? viendo a la roja jugar me parece un equipo regular con falta de creatividad de juegos. solo pelotasos y al que la agarra la agarra. que bajo rendimiento del equipo. asi no se puede. con este equipo no se podra hacer mucho. aunque ganemos a un equipo como bolivia sabemos no es un gran nivel. no creo causar un gran daño a equipos grandes lamentablemente chile perdio los cojones que solia tener. cuando cambien a este dt y coloque uno real. chile volvera a su camino que solia tener. fui uno de los que hasta ultimo minuto defendio a sampaoli. ya que en este pais derepente todos eran honrados y honestos y nadie nunca a cometido alguna estupides. por eso todos señalaro con el dedo a al viejo chico. bueno aca esta el resultado para todos aquellos que creen que un dt no importa.
Última edición:
donde justamente teniamos un 9 que hizo 2 goles, cuando pizzi siempre juega con 9, esta vez no lo puso, buenisimo dt