[Debate] Podrá la selección chilena derrotar a la campeona del mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por esKips, 15 Jun 2014.

1. Z.Black_

Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos alexis sanchez, pocos medel

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos muchas chabces de ganarle a los petazetas si no son nada del otro mundo. solo no complicara su juego aereo que quiero creer el sampaoli trabajara.

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    chile tiene muxos problemas atras
    si los soluciona y hace un partido correcto puede ganar el partido

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Yo creo q eats españa ESA abordable, pero la defensa chilena hace aguas. Imaginen que Cahill solo con su cabezazo complico a nuestra defensa. Gary es excelente pero es muy bajo y un tipo como Torres o costa se lo llevan de Ida y vuelta. Espero equivocarme pero siento que sampaoli se equivoco con no llevar a Gonzalez, puede costar muy cara ESA desicion.

5. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Chile el último amistoso lo jugó de igual a igual con España, si el equipo es inteligente y eficiente en anular pases y centros de los españoles junto a hacer el primer gol, es cosa de buscar el segundo y España estará liquidada y solo querrán que se termine la wea luego. Me preocupa que se vengan abajo con un posible gol de España, lo cual no hay que cerrar las posibilidades de que pase.

Está dificil la cosa, yo creo que depende del equipo que meta el primer gol, el que lo haga, asegura el 1er tiempo, a menos que se empate.

6. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile debe mantener y aplicar sus líneas y mantener el orden, España es un león herido que nos puede dañar si ve impaciencia o prepotencia en el juego rival.

7. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vamos a estar rogando que nos toquen siempre equipos chicos para avanzar, entonces no vamos a un mundial, para avanzar hay que ganarles a todos, independiente de quien te toque en el camino

8. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahhh y me falto decir que chile lo ganaba porque lo predijo el mago yin el viernes pasado ;) Asi que tamos dados :D

9. burganch

burganch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si chile hubiera jugado su primer partido con españa, le hubieramos volado la raja a esos wns, ahora españa se cree superior, pero igualmente van a venir ganar, con la saca de chucha que le propino holanda, chile va a tener que jugar el doble de lo que jugo contra australia, equipo de bajo nivel, chile 1-0 españa

10. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En Sudáfrica eliminaron a Alemania en semifinales, galleta?,..y Holanda por su parte ya se había cargado a Brasil en cuartos y a Uruguay en semis, o sea, tuvieron que ganarle a una buena Alemania y a Holanda para ser campeones.

Las pachotadas no sirven para ganar partidos importantes y hay que tener claro que si bien España llega herida es un equipo que puede revivir su mejor versión, cualquier equipo que haya tenido niveles óptimos de juego a pesar de bajones y derrotas posteriores puede volver en algún momento a dar una muestra de ese mejor nivel.

Podemos ganarle a España??, SI! rotúndamente, ..podemos perder con España??, Si! rotúndamente también,...pero todo depende de nosotros, no le ganaremos a España con pachotadas o minimizando sus logros en un foro, diciendo que son una mierda o que ahora están acabados, porque a pesar de la derrota española ante Holanda no es tan así, la única realidad es que para ganarle a España debemos pensar en jugar no sólo al 100% sino que al 200%, si no estamos a la altura no lo conseguiremos y podemos complicarnos, pero todo depende de Chile.

Estos son los partidos más importantes que puede jugar Chile, esos que nos ponen a prueba en un mundial, confío en que estén a la altura ya que capacidad tienen, todo depende del carácter y el nivel para ese partido, a jugar con inteligencia y a la vez con tutti, fuerza y que gane Chile.

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Dele con la hueá de la defensa que es chica y penes.
    España tiene 2 centrales sobre el metro ochenta, finalistas de Champions, eurocopas y mierdas y entre Sneijder, RVP y Robben les metieron 5.
    El tema es que si no sacan centros no cabecean y eso nos peco y en todos los programas de analisis se dijo lo mismo, Cahill no hubiera hecho el gol si Mena o Diaz no hubieran dejado al 7 sacar el centro, tuvo todo el tiempo del mundo.

Chile debe hacer su juego y probablemente juguemos como Holanda, con esa linea de 5 engañosa, Vidal o Valdivia haciendo las funciones de Sneijder y Vargas y Sanchez haciendo lo que hicieron Robben y RVP.