Debate presidencial en TVN, ¿quien gano?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 24 Sep 2009.

?
  1. Jorge Arrate

51 voto(s)
    26,3%
  2. Marco Enríquez Ominami

90 voto(s)
    46,4%
  3. Eduardo Frei

5 voto(s)
    2,6%
  4. Sebastian Piñera

48 voto(s)
    24,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kunst_mann

kunst_mann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy poco tiempo para dar argumentos por eso derrepente qedaban solo en la frase bonita, creo q arrate se lucio pero eso pasa siempre con el canditato "chico" al = q lo hizo hirch, meo esta agarrando mas confianza cada vez, piñera no se noto solido como en otras ocasiones, creo q qedo al debe, y frei es el weon mas fome y poco carismatico q hay ademas de ser care raja, solo espero q no salga ese weon

2. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el ganador del debate fue lejos ominami porque: ideas claras,propuestas concretas,no estuvo ni a la ofensiva ni a la defensiva,quizas el unico error que cometio, fue iterar mucho el tema del dinero gastado en en la campaña y su transparencia .....

frei un don nadie,no tuvo ideas,atacaba,estaba a la defensiva. lo mismo de siempre..

arrate me sorprendio ....

piñera, tuvo buenas ideas y propuestas,pero al igual que frei se desviaba mucho del tema....

este es el orden:

1.ominami
    2.arrate
    3.piñera
    4.frei

3. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sircacha nuevamente tirando mierda a piñera -.-!!!
    en fin a mi parecer el mas solido fue arrate
    seguido de piñera y meo, ya que ambos
    fueron bastante concisos en dar a conocer
    sus proyectos....
    en fin el patetico de la noche
    fue frei, al no tener nada q decir
    lo mejor q pudo hacer fue atacar a piñera... -.-

4. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sean mas sinceros
    esta bien que tengan sus tendencias politicas
    pero no pueden decir que piñera fue el mejor
    xD

para mi ominami , se acaparo los votos de los actuales jovenes
    frei , a la vieja falange
    piñera , creo q es piñera.
    arrate , que la izq no esta muerta

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    el traductor lejos se lucio...aunque en un momento tartamudeo.

6. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ominami por lejos les gano pork fue solido
    arrate tuvo buenos argumentos
    frei....sin comentarios
    piñera.........pauteado

7. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo soy de Derecha Liberal.... Pero mi perspectiva fue....

1.- Ominami Ganó por sólo su imagen mediatica
    2.- Arrate con sus ideas utópicas e ilusionando a los pobres electores... (Esto es lo que me da más risa XD... cambiar la constitución quere .... jajajaja)
    3.- Piñera repitiendo su mismo discurso... Que del cual estoy esperando haber que propuesta tiene la Derecha Tradicional
    4.- Frei por descalificar, en ves de debatir por lo que más nos interesa a los votantes!

Igual, para hacer franco.... Este debate no creo que cambie mucho la cosa!!!

Sólo espero que la Segunda vuelta sea Frei V/S Piñera...

8. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Xuuu si nos dejaramos llevar por lo que sale en la tele ganaria la Arenita :XD:

9. weisstras

weisstras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los Mejores

Ominami...directo, se noto que no repetia como loro y pudo aunque sea darse el tiempo de debatir algunas ideas con los demas candidatos, lejos el mas solido de los 4, el unico q realmente logro debatir.

Piñera... Lo bueno... se defendio y saco uno de los trapitos de frei, q es tan empresario como el... lo malo... se dedico a mostrar mucho lo que haria en tal o tal cosa, en vez de replicar y /o hablar sobre las propuestas de los demas candidatos, era un debate la cosa, la idea era escuchar al otro y DEBATIR...

Arrate... disco rallado, dictadura, conflicto mapuche, derecha, deuda a los prfesores, dictadura.... en resumen... ningun brillo, le preguntaban por educacion , salud y salia con el conflicto mapuche.... lo unico bueno, fue su sentido de humor, que no estuvo A FLOR DE PIEL como dice el q creo el tema.

Frey... huele a rosas... este tipo deberia irse a la casa, da verguenza ajena, que en las preguntas de las personas, al salir que el tema para el era "Corrupcion" mucha gente se alla reido ajjaja, pobresito, trata como puede de agarrar un poco de poder en el cupo q deja bachelet, pero el solo hecho de verlo,q fresco de raja... cuando OMINAMI, le saco las casas del volcan de 30 m^2... jajaa q burla wueon, frey respondio q ahora habia mucha mas gente con vivienda propia.... claro pero de 30-38 m^2 pfffffffffff, de seguro el living comedor de su casa tiene esa area ajjaja...

10. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    arrate los dejo chicos. No es para nada mi candidato, pero el viejo le pega.
    Piñera, es cierto, repitio muchas de sus muletillas, pero son ciertas, sin embargo, creo que se cayo al caer en el juego de meo y frei de encararlo. Frei, muy mal, demostro falta de seguridad, no prendio ni convencio ni a sus adherentes. Sus años de experiencia en politica no se notaron, parecia un pollo.
    Meo para variar habla mucho, pero dice poco. Su discurso se basa unica y exclusivamente en 2 cosas: Mirar para el lado para emplazar a sus contendores y segundo en su reforma tributaria, de la cual aun no existe claridad. Da la impresion de que quiere ser presidente solo para impulsar esto. Me pregunto: Si corriera solo y no tuviera contrincantes ¿De que wea hablaria? ¿En que basaria su discurso? ¿Que podria ofrecer? Hasta ahora solo una reforma tributaria. es decir NADA.

11. tronio

tronio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el ganado fue el que uno cree como su candidato..!!
    al final todos proponen hasta que lo ponen..!!

asii no mas..!!

aL FINAL

12. tronio

tronio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el ganado fue el que uno cree como su candidato..!!
    al final todos proponen hasta que lo ponen..!!

asii no mas..!!

al FINAL el mundo seguira igual
    slguira muriendo gente y seguiremos vviendo para trabajar mientras nuestras familias se desmoronan..

eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas